Uno de los elementos principales en la decoración del hogar es el color y los esquemas derivados que se verán, después, en cada espacio. El buen clima de los meses de julio y agosto, junto a imágenes de los destinos vacacionales más populares pueden ser la fuente de inspiración para renovar tu hogar y cambiar los tonos neutros por los cálidos y alegres asociados a los días de sol y playa. Descubre los colores que le darán ese toque veraniego a tus espacios.
Relacionadas: Cinco maneras de añadir color a tu casa
Ver más: Estos colores serán tendencia de decoración para el 2018
Relacionadas: Cojines coloridos para el piso
1.Azules: transmiten una sensación de frescura y limpieza. La versatilidad de estos tonos abre un abanico de opciones, desde los más pasteles hasta las más profundas. Las paredes, el techo e las alfombras y demás textiles son ideales para incorporar este color.
2.Verdes: ofrece múltiples opciones para combinarlo. Se relaciona con la naturaleza y da alegría a las habitaciones. Le agrega un toque desafiante a cualquier espacio. Es ideal para acentuar con metalizados.
3.Amarillo: uno de los colores típicos del verano. Al ser un matiz cálido, debes utilizarlo con precaución para no saturar los espacios.
4.Naranja:transmite energía y fuerza. Funciona muy bien para contrastar, por eso los complementos como cojines, alfombras, flores y mantas decorativas son excelentes opciones.
5.Blanco: al ser un color base, éste combina con el resto de la paleta de verano y es el que aporta el necesario balance en el hogar.
Imagen: sillasmuebles.com