TIPS para tener la oficina MÁS LINDA ¿Cómo decorar mi oficina? 101

Cómo decorar mi oficina

Te has preguntado cómo decorar mi oficina y llenarla de cosas divertidas pero que sea elegante, clásica y hermosa. Hoy te damos algunos datos muy interesantes que te encantarán.

Para muchos a oficina es su segunda casa, por lo cual pasan horas sentadas allí y no se sienten totalmente cómodas. Aunque no lo creas cambiar el aspecto de tu oficina te ayudará a que tengas una mejor concentración y logres quedarte un rato más terminando tus tareas.

Ver más: Tips para decorar tu oficina en las fiestas

Además generamos buenas energías y tendremos mejor relación con nuestros compañeros. Hoy en día hay muchas maneras de decorar cualquier espacio y convertirlo en algo completamente único y acogedor.

Ya sea en el trabajo o en el hogar, nuestras oficinas tienen una manera de convertirse en las áreas principales de nuestras vidas ocupadas. Llena de viejos proyectos, electrónicos obsoletos y cajas de las galletas outdated.

Es fácil que una oficina termine pareciéndose menos a un espacio de trabajo profesional y más como un armario de gran tamaño.

Publicidad

Pero si deseas marcar un poco más de estilo, aquí hay varias formas de hacer que tu oficina se vea increíble.

 “¿ Cómo decorar mi oficina ?” We have the answer!

1. Deshazte del arte corporativo

Make a line para el eye-roll colectivo.

Arte corporativo preempaquetado. You know what we are talking about. Ya sabes, tres personas remando en una canoa al amanecer con el título de “trabajo en equipo”.

Probablemente esto contradiga la misma moral que intentas construir. Las oficinas impresionantes son oficinas auténticas, no carteles motivacionales.

2. Agrega algunas sorpresas

Tu oficina debe reflejar tu personalidad. Mezcla algunos toques vintage, un accesorio kitsch, una antigüedad o algo hecho a mano.

Publicidad

Cuando esté bien hecho, la combinación de estos acentos en la decoración de tu oficina puede sacar tu espacio de lo mundano. También, agregar un poco de humor y comunicar quién eres tú y qué es lo que amas.

3. Poner en orden todo

No es la opción más atractiva. Pero limpiar y organizar tu espacio de trabajo es la forma más básica de mejorar su estética y, aún mejor, es gratis.

Elimina el desorden y luego limpia las superficies primarias, como los pisos, las ventanas y su escritorio. Así establecerás el escenario para más refinamientos later.

4. Apague las fluorescentes

¿Hay algo peor que la iluminación fluorescente?

Agota nuestro color, agota nuestros ojos e incluso puede reducir nuestra productividad. Busca una lámpara de mesa o dos. Incluso si usa bombillas fluorescentes compactas, el efecto será más suave y acogedor.

A su vez, puedes agregar tratamientos para ventanas que maximicen la luz natural. Mientras lo haces, explore otras formas de crear un espacio de trabajo más productivo.

5. Haz explotar un primer plano

¿Necesita ideas de arte de buen gusto pero económicas para tu oficina?

¿Por qué no fotografiar el detalle de una flor, el emblema de un automóvil antiguo o el patrón sutil de una hoja?

Si no tienes talento detrás de la lente, busca en línea y descarga una foto digital con la licencia apropiada de Creative Commons. Hazlo tú mismo recortándolo, acercándolo o añadiendo efectos personalizados.

6. Añade textura

La textura es el componente anónimo de un buen diseño interior. Incluso en oficinas, puedes agregar interés visual y dimensión.

Las almohadas decorativas, los tapizados, los tratamientos para ventanas y las alfombras son excelentes maneras de incorporar texturas ricas y variadas en su espacio de trabajo.

7. Desenredar y enredar cables

¿Se está convirtiendo el área de tu computadora en un nido de cables, cordones, cables y enchufes polvorientos y enredados?

Si es así, es hora de organizarte. Etiqueta cada cable, envuélvelos con tiras de velcro y pasa los cables por la parte posterior de un escritorio con ganchos o clips. O bien, explore otros métodos para controlar la red de cables.

Los lunes ya no serán tan aburridos como antes en la oficina. Presta atención a los siguientes pasos para lograr una oficina más linda. Are you ready? Basta de preguntarse, ¿ cómo decorar mi oficina ?

Cómo decorar mi oficina 101

Paso #1 – Selección de colores y muebles

  • Si quieres sentirte como en casa, entonces elige colores que te recuerden a ella. Tu oficina será un lugar más acogedor porque te sentirás como si estuvieras en casa.
  • Escoge escritorios amplios y sillas cómodas, de manera que puedas mantener una buena postura.
  • Elige muebles o armarios no tan clásicos para darle un toque moderno al lugar.
  • Si tienes ventanas, colócale una cortina de tu agrado y trata de mantenerla abierta.

Tips para decorar la oficina

Paso #2 – Si tu oficina es un cubículo

  • Aquí es muy importante que no haya desorden, de lo contrario se generará ruido blanco y te distraerá, generando malas vibras en tu trabajo.
  • Trae algo de tu casa, una foto de tu familia o algún adorno o juguete que haga más simpático tu espacio. Si tienes algo parecido a una cartelera coloca imágenes que te inspiren y ayuden en tu trabajo, pero cuidado, si son muchas te pueden distraer.
  • Ten una planta, existen pequeñas plantas que no necesitan luz del sol directa. Las plantas son decorativas y no son difíciles de cuidar. Además, recibirás menos radiación de tu computadora y demás aparatos electrónicos. Las plantas como Haworthias y los cactus son ideales, así como algunos tipos de cactus.

Cómo decorar una oficina

Debes sentirte cómoda en tu espacio de trabajo por lo que es ideal convertir ese lugar frío, en el sitio donde nuestras ideas vuelen y se desarrollen.

Aplicando estos consejos harás de tu oficina un lugar más acogedor, te sentirás más a gusto, libre, individual y creativa en tus labores diarias.

Los cambios siempre son buenos y más si lo haces desde tu trabajo.

Si te sientes en paz y en tranquilidad en tu oficina entonces también lo harás en casa

Consejos para decorar espacios de oficina

La pregunta cómo decorar mi oficina, ya tiene respuesta.

¿Cuál será el primer cambio que implementarás? Let us know!

 

Te interesaría leer: Algunos tips para las MAMÁS TRABAJADORAS