Cómo montar un Popcorn Bar

Una alternativa a la moda de los Candy Bar son los Popcorn Bar. Son fáciles de montar, basta con buscar una mesa especial o un espacio en la decoración de la fiesta. Esta alternativa puede servir tanto para bodas como para bautizos, primera comunión o sencillamente para una reunión con amigos y familiares

Relacionada: Popcorn gourmet

Ver más: Cómo hacer un candy bar en 5 pasos

Relacionada: Cómo hacer un candy bar en 5 pasos

Las cotufas pueden ser hechas en microondas, o en una cacerola, eso sí debes hacer suficiente para la cantidad de invitados. Para acompañar las llamadas palomitas de maíz puedes colocar saleros de vidrio con diferentes especias y saborizantes. A continuación te mostramos cómo montar un Popcorn Bar:

1.- Lo primero que debes buscar son los recipientes para poner el Popcorn Bar, si tu decoración es rustica puedes optar por macetas de latón y será el toque que complete tu espacio.

Publicidad
Popcorn bar
lafiestadeolivia.com

2.- Lo ideal es hacer cotufas naturales, de mantequilla, acarameladas y ponerlas en distintos recipientes, para que los invitados escojan sus combinaciones.

cotufas
Pinterest
cotufas 3
Pinterest

3.- Para los que no quieran cotufas puedes colocar recipientes más pequeños con chucherías como chocolates, caramelos y frutos secos.

Chucherias pocorn bar
Pinterest

4.- Para darles sabor debes conseguí unos saleros de vidrio y llenarlos con diferentes especies. Colocarle dentro canela, azúcar avainillada, chocolate en polvo o cualquier sazonador que se te ocurra. El queso parmesano en polvo queda genial.

5.- Ponle etiquetas con el contenido de cada uno de los recipientes. Puedes pegar una etiqueta y escribir su contenido o con mecatillo atarla.

Especias cotufas
lafiestadeolivia.com

6.- Si no puedes hacer las cotufas al momento es recomendable guardarlas en una bolsa hermética, para evitar la humedad y que se pongan como chicle. Por otra parte recuerda bolsitas de plástico o papel para que los invitados puedan servirse lo que deseen o sencillamente las lleven a casa.

Publicidad

Te dejamos algunas ideas para el Popcorn Bar:

Cotufas 2
Pinterest
Popcorn bar 2
celebrations.com

Por Carina Angulo

Imagen Destacada: Pinterest

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 16/03/19

Descubre lo que hoy te deparan los astros
Leer más