Consejos para decorar con cuadros

decoracion con cuadros

Decorar con cuadros puede ser bastante sencillo, pero con estos consejos podrás armonizar tu hogar con tus cuadros preferidos de forma original y fácil.

Tips para decorar con cuadros

Consejos para decorar con cuadros

Ver más: Gasta menos decorando más

Cuadros sobre baldas

Si eres de las personas que se cansan constantemente de los cuadros puedes colocar en la pared un par de baldas y situar sobre ellas las obras que quieras. De esta forma podrás cambiarlas las veces que quieras sin preocuparte de los agujeros en la pared.

Láminas de color

Coloca líneas de color con varias láminas del mismo estilo combinado con paspartús con tonos diferentes. Úsalas con marcos muy delgados.

Oculto

Un cuadro puede servir para ocultar varias cosas en la pared, así como una caja de fuerte, almacenar diferentes objetos o conmutadores de la luz.

Publicidad

Cuadros sobre varillas

Para evitar hacer agujeros en la pared puedes utilizar varillas, las fijas junto al techo tras una moldura, con estos los cuadros podrán colgar diferentes alturas.

Composición de cuadros

Puedes realzar varios dibujos, fotos o láminas formando una composición geométrica bastante limpia. Se puede hacer más llamativa con un conjunto del mismo paspartú.

En la pared del cabecero

Esta solución es fiable para decorar arriba de un cabecero de media altura para que la pared no se vea muy vacía, para esto se alinea varios cuadros del mismo tamaño sobre la cama. Lo mas adecuado sería utilizar las series de láminas del mismo tamaño enmarcadas con el mismo paspartú y marco para crear armonía.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más