Decora tu cuarto con un estilo minimalista

Atrévete a decorar tu cuarto con estilo minimalista con estas ideas

El minimalismo es un estilo de vida que valora el uso de pocas cosas para darle lugar a los objetos necesarios, esta tendencia busca en la decoración de interiores diseñar espacios armoniosos y balanceados.

Ver más: Cómo elegir los marcos de los cuadros

Como se acerca el fin de año y ya muchas están pensando en sus próximos cambios, prueba este estilo que seguro te permitirá conseguir el balance que buscas para iniciar el año 2017.

Disfruta y revisa estas ideas:

Escritorio:  el color blanco es protagonista en el minimalismo, por ello es importante usar accesorios que llamen la atención. Usa una mesa de madera clara y agrega elementos que le den vida a tu espacio, por ejemplo: cajas de colores neutrales.

Publicidad

Decora tu cuarto con un estilo minimalista

Cuadros de arte: que tu habitación se ordenada y con paredes blancas no es sinónimo de que deba verse aburrida. El estilo minimalista busca el balance, intenta lograr eso dándole un toque creativo a tu cuarto agregando cuadros de arte; es importante que entonen con este estilo, de lo contrario pueden romper la armonía.

Minimal Arte

Accesorios rosado pálido: una forma de hacer que tu cuarto se vea femenino entre tantos colores neutros es agregar un toque de rosado. Puedes usar este color en los accesorios de tu cama, en detalles de los muebles o en tu ropa. Por algo Pantone tomó el rosa cuarzo como uno de sus colores del 2016.

Minimal Cama Rosa

Publicidad

Plantas bebé: la naturaleza no debe abandonar el minimalismo. Si te gustan las plantas, agrega unas que sean pequeñas para que puedas adornar tu escritorio o closet. Si no tienes tiempo para regarlas constantemente piensa en adquirir un cactus.

Minimal Plantas

Closet: tener un closet minimalista requiere orden, puedes comprar un rack para colgar tu ropa, esto te permite que no se arrugue con doblados mal hechos. También es importante que saques de tu armario las prendas que ya no usas, aprovecha esta temporada de fiestas para hacer un gesto caritativo.

Minimal Closet

Fotos: Pinterest

Decora tu cuarto con un estilo minimalista