Decora la oficina con plantas naturales

La naturaleza es sinónimo de salud y bienestar, ¿por qué no trasladarla a los espacios interiores? Colocar un bouquet de flores o una planta en el escritorio, además de ser un elemento decorativo contribuirá con tu buen humor y productividad.

Al momento de seleccionar las plantas para tu escritorio debes considerar especies que se adapten a ambientes con luz artificial, que tengan poco perfume para evitar reacciones alérgicas, y las que no necesite demasiados cuidados, además de dar ese toque de color que revitalice tu puesto de trabajo. En Eme te presentamos algunas opciones:

Ver más: Plantas que atraen energías positivas: ¡descubre su significado!

Violetas africanas: vienen en macetas de terracota, pequeñas y coquetas, lo que las hace ideales para escritorios individuales o compartidos. Blanco, rojo frambuesa, azules y morados son algunos de los colores típicos de las flores de estas plantas.

Bambú: es conocida como una de las plantas zen. Los tallos o cañas de bambú aportan mucho color y, según dice, suerte también. Puedes divertirte al escoger la vasija, en vidrio, cerámica o acetato, siempre que tenga el drenaje necesario.

Potus dorado: vistosa y alegre, esta es una de las plantas más utilizadas para decorar. Sus hojas en forma de corazón también purifican constantemente el aire. Solo requiere algo de luz natural y que la tierra se mantenga húmeda.

Publicidad

Imagen: asteniaonline.com

Más de Equipo Eme