Decora tu cama como una diseñadora de interiores

lavar objetos del hogar

Saca tu diseñadora interna y decora tu cama con el mejor de los gustos con estos consejos

Nuestra habitación es nuestro santuario y nuestra cama es el lugar perfecto para descansar, ya se apara ver una película, leer un libro o estar contigo misma, estar reposando en ella genera una sensación de tranquilidad inevitable.

Ver más: Guía para decorar un apartamento de soltera

Como parte de los muebles del cuarto, este se convierte en un accesorio más que ambienta el dormitorio. A veces no nos preocupamos mucho por como se ve. A varias persona les basta con que esté limpia y punto; sin embargo, si quieres que tenga un atractivo especial empieza por fijarte en aspectos importantes.

Reinventa tu estilo haciendo de este mueble algo más que un espacio para descansar. Para decorarla como una experta, sigue los consejos que tenemos para ti. Notarás la diferencia:

Decora tu cama como una profesional

Decora tu cama como una diseñadora de interiores

Publicidad

Lo primero…

Recuerda que el orden es necesario, tener as sábanas arrugadas y las almohadas en el piso no contribuirá con lucir un cuarto con estilo.

Enfócate en texturas

Al igual que cuando creas un atuendo para vestir, juntas diferentes telas para conseguir un resultado interesante. Agrega una manta gruesa de lana y sábanas de seda. Atrévete a mezclar estilos que no habrías imaginado anteriormente.

Piensa en estampados

Una alternativa para darle un toque genial a tu cama es usando telas con diferentes estampados. Para que tenga sentido y no sea una fusión kitsch usa una paleta de colores para guiarte.

Evalúa las tendencias

Como toda decoradora, indagar y cazar tendencias es necesario para estar al día con lo último del home decor. Hay muchísimas empresas de pronósticos de tendencias e influenciadores con propuestas interesantes. Investigar y crea el mejor look para tu cama.

Combina con elementos de la habitación

Lo último, pero no menos importante: recuerda que ningún mueble de tu habitación está aislado. Mientras esté todo en las mismas cuatro paredes, consigue sentido a cada uno de los elementos para que haya armonía. En la decoración –casi– todo se vale, ponte creativa y siéntete cómoda.

Publicidad

Quizá hoy empiezas con la cama, luego terminas reajustando tu hogar completo.