Decora tu hogar como el apartamento de Mónica en Friends

Han pasado 21 desde el estreno de Friends, una de las serie de comedia más populares de la televisión

Relacionada: Decora tu hogar con Mason Jars 

Ver más: Decora tu hogar con Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

Uno de los escenarios principales del show – a parte del Central Perk – era el apartamento de Mónica, ese espacio estaba de forma muy original. Si envidiabas la decoración aquí te traemos varios tips para que las copies e implementes en tu hogar.

Color

interior with sofa. 3d illustration

Publicidad

El apartamento de Mónica contaba con mucho color tanto en las paredes como en los armarios de la cocina. Para conseguir este estilo debes optar por el color azul o el morado, pero debes tener en cuenta que todo esto dependerá de los muebles que tengas, ya que si estos tienen otro tono puede verse como una casa de payasos.

Antes de pintar tu hogar juega con los colores y encuentra cuáles más te convienen, dependiendo de los accesorios que tengas.

Sillas

Cozy lounge room minimalist style
Mónica cuenta con muchas sillas en su departamento, el truco de esto es saber usarlas y posicionarlas en lugares donde no resten espacio. Para la cocina opta por asientos que sean diferentes, pueden pintarlos para darle más estilo. En la sala puedes acomodar el sofá y butacas que combinen.

Te puede interesar: Decora y organiza tu hogar con cajas reciclables 

Publicidad

Plantas

vase of flowers
Estas aportan un estilo más hogareño, por eso Mónica llenó las paredes de la cocina con flores. Coloca varias en puntos estratégicos, y no temas en optar por las más coloridas.

Iluminación

Part of interior with  modern yellow sofa 3d rendering 2
Una buena iluminación es súper importante para cualquier hogar. El apartamento de Mónica cuenta con una gran ventana, pero esto no la detiene al colocar varias lámparas de mesa o de pie.

Mesa

Flower vase on table-top with sofa/ modern interior Living room
Colocar una mesa en el centro de la sala es muy cómodo. Mónica tiene una pequeña mesa de madera la cual decora con flores y libros. Recuerda adquirir una que combine con tus muebles, ya que esto será el centro de atención. Si eres habilidosa puedes construir una con tablas de madera y pintarla como quieras.

Alfombra

decoración chimenea

Mónica tiene gran variedad de alfombras en su apartamento, y una más grande en el centro de la sala. Si ya tienes mucho color en tu hogar con las paredes y los accesorios, escoge una de tonos neutros, esto equilibrará el espacio y hará que se vea muy chic.

Imagen principal: serijskiubojica.tportal.hr

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más