Decoraciones de boda más chic del momento

cuál es el mejor día para celebrar tu boda

Existen miles de decoraciones de boda, algunas más tradicionales y otras completamente originales. Si quieres sorprender a tus invitados puedes copiar estas hermosas ideas.

La decoración tanto de la iglesia como del salón de la recepción es, sin duda, un aspecto que no puedes pasar por alto. Hay tantos elementos en los que puedes inspirarte, desde flores hasta muebles rústicos. A continuación te mostramos algunas ideas que se están usando bastante este año.

Ver más: Consejos para que tu mascota sea parte de tu boda

Decoraciones de boda más chic del momento

1.    Bombillos a la vista

Ilumina tu boda con un tendido de luces que tenga las bombillas a la vista; esto funcionará tanto para una boda campestre-chic o una de tipo industrial.

Publicidad

2. Colores metalizados y brillo

Los tonos metalizados como el oro, plata, oro rosa y los destellos de purpurina serán tus aliados, si quieres una boda llena de brillo. Los puedes llevar a su máxima expresión o usarlos en toques sutiles. Centros de mesa, tortas y todo lo que es cristalería.

decoraciones de boda

3.    Al aire libre

Publicidad

Deja de lado el salón de fiestas tradicional y opta por una boda en un escenario natural como un granero o jardines; solo tienes que hacer algunos ajustes e incluir detalles que hagan de este lugar un espacio romántico como las flores, las luces y las mesas.

4.    Suspendidas

Otra de las tendencias decorativas para bodas son los adornos colgantes. Puedes incluir guirnaldas hechas de papel, pompones, banderines o si amas lo natural, las cascadas de flores o de hojas.

5.    Un toque industrial

Los espacios de ladrillo expuesto le darán un aspecto muy singular al lugar de la celebración; incluso una pared de este tipo puede ser el escenario perfecto para las fotografías. Y ésta es otra de las tendencias decorativas para bodas.

Por Sofía Morán

Más información en Eme de Mujer El Salvador

Imágenes: Pinterest

Más de Equipo Eme