Guía para decorar un apartamento de soltera

El tener un apartamento de soltera te da muchas alternativas para decorar, puesto que no tienes que ponerte de acuerdo con nadie y puedes adaptar todo a tu estilo

Tu apartamento de soltera puede estar decorado con posters, arte, fotografías, en fin, tú decides qué es lo que debe y no debe haber en tu casa. Aún así, hay unos cuantos consejos que pueden ayudarte a conseguir la decoración adecuada. Toma nota y haz tuyo el espacio.

Ver más: Formas creativas para decorar tus ventanas en Navidad

Sé minimalista: Esto es lo ideal para espacios de soltera, facilitará las labores de limpieza y mantenerlas en orden no será tan complicado. Al momento de escoger mobiliarios y textiles toma en cuenta que sean de materiales que no se manchen con facilidad y que sean fáciles de mover para facilitar las tareas hogareñas.

Decoración minimalista
Pinterest
Escritorio minimalista
Pinterest

Organizar: Para mantener los espacios ordenados debes escoger muy bien el lugar de almacenamiento. Busca muebles que te faciliten esta labor y te ofrezcan un sitio adecuado para guardar lo que no necesitas tener a la mano todo el tiempo.

Mueble organizador
Pinterest
Mueble organizador 2
Pinterest

Arriésgate: Al vivir solo puedes intentar decorar como siempre lo has querido, por ejemplo el mueble naranja que siempre te gustó, pero que cuando vivías con tus padres no podías tener, es el momento de buscarlo y adaptarlo a tu nuevo hogar. Cambia de lugar los muebles, decora según tu personalidad y dale vida al espacio.

Publicidad
Decoración colorida
Pinterest
Decoración colorida 2
Pinterest

Iluminación: Quizás este es uno de los aspectos más complicados, pero al decorar según tu estilo, puedes optar por una iluminación gradual para que puedas adaptarla dependiendo de lo que estés haciendo: viendo una película, recibiendo una visita, esperando una cita.

Iluminación 2
Pinterest
Iluminación
Pinterest

¡Diviértete! y juega a darle personalidad a tu apartamento de soltera.

Por Carina Angulo

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más