La decoración puede afectar tu apetito sexual

Puede que en un principio no se vea ninguna similitud entre las dos cosas, pero si entras en un apartamento pequeño, sin poca iluminación y deprimente ¿no te bajaría aunque sea un poco tu deseo sexual?

Relacionada: Por qué disminuye el apetito sexual 

Ver más: Feng Shui en la intimidad: Cómo sacarle provecho

Renovar tu hogar no solo hará que tu casa se vea mejor, sino que también puede ocasionar que se sientas mejor contigo misma. Si tienes una habitación pequeña existen maneras para que esta se vea mejor y más excitante.

Un punto importante para esto es el Feng Shui, esta técnica ayuda a distribuir los espacios para que se vean beneficiadas ciertas partes de tu vida. Este tipo de decoración no consta simplemente de los colores o la posición de los objetos, puede llegar a ser más complejo de los que se piensa.

A continuación te dejamos varios puntos importantes para que decores tu hogar con la técnica del Feng Shui, y de esta manera podrás mejorar tu vida sentimental y sexual.

Publicidad

Exterior: Es importante notar que frente a la ventana de tu habitación no haya esquinas de edificios, ya que esto puede tener influencia con la vibra en el interior. Para contrarrestarlo, deberás colocar cortinas o persianas en la ventana de color marrón, así equilibras sus efectos.

Cama: El cabecero de la cama siempre debe ser de madera, evita las de hierro o metal. Si esta tiene vigas, cúbrelas con telas o un mosquitero. Guardar objetos debajo de esta además puede perjudicar las energías. Y por ultimo, colocar ventiladores o decoraciones encima del mueble también trae efectos negativos.

Colores: Los colores que abren más el apetito sexual son el rojo, naranja o tonos tierra. Utiliza estos colores para pintar tu habitación o úsalos en edredones o cortinas. Puede que mucho color rojo se vea muy recargado para tu gusto, de ser así puedes pintar aunque sea una sola pared.

Decoración: En el Feng Shui es importante decorar la habitación en par, siempre debe haber dos mesas de noche, dos lamparas, dos sillas, entre otros. Evita colocar fotos en el cuarto.

Espejos: A pesar de que a muchas parejas les sea sensual usar el espejo en el acto sexual, esto no es nada positivo para la técnica del Feng Shui. Los espejos están prohibidos, sobre todo aquel que miran directamente a la cama.

Publicidad

Organización: Evita recargar mucho tu habitación con objetos, lo ideal es optar por la simplicidad. El armario debe estar siempre ordenado y cerrado. Hay que evitar colocar electrodomésticos dentro del cuarto, esto afecta la energía de la pareja.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más