La forma más creativa (y económica) para decorar tu casa en Halloween

Pumpkins and puppets

Esta celebración se ha convertido en una fiesta internacional, ya que es una excusa perfecta para disfrazarse y comer muchos dulces

Así que si harás una fiesta en la Noche de Brujas, es mejor que tengas tu casa decorada completamente. Para hacerlo no es necesario gastar una gran cantidad de dinero, porque existen varios productos reciclables que puedes utilizar para adornarla como corresponde.

Ver más: Formas creativas para ordenar los esmaltes de uña

Una cabeza dentro de una botella

todosobrehalloween.com
todosobrehalloween.com

Es un toque perfecto para colocar dentro del refrigerador. Para hacerlo debes tomarte una foto haciendo un gesto aterrador luego imprimirla y plastificarla. Colócala dentro de un frasco grande de vidrio con agua, puedes agregar unas gotas de colorante.

Ojos malvados

Publicidad
todosobrehalloween.com
todosobrehalloween.com

Para hacerlo debes tomar varios de papel higiénico o toallines y dibujar unos ojos como gustes. Recórtalos y coloca dentro un palito con luces. Coloca estos ojos en los lugares más oscuros de tu casa para que brillen más.

Una puerta momificada

Necesitarás papel crepé blanco, empieza forrando toda la puerta, no debe verse perfecto. Luego dibuja unos grandes ojos y pégalos en el centro de la puerta.

Invasión de murciélagos

Madeeveryday.com
Madeeveryday.com

Dobla por la mitad una cartulina o cualquier papel negro corta la silueta de un murciélago y coloca en el centro un poco de cinta adhesiva. Pégalos en la pared de tu casa.

Publicidad

Lámparas tenebrosas

todosobrehalloween.com
todosobrehalloween.com

Toma varios galones de jugo o leche y dibuja una cara de fantasma. Cuando esté listo coloca dentro una pequeña vela o palitos de luces.

Guirnaldas aterradoras

todosobrehalloween.com
todosobrehalloween.com

Para hacer pequeños murciélagos necesitas pintar varias bolas de porexpan de negro y pegarles a los lados sus alas y ojos recortados en cartulina. Para los fantasmas solo tienes que pegar un papel blanco o tela sobre la bola. Para colgarlos debes pasarlos por una cuerda y colocarlos donde quieras.

Una toalla sangrienta

todosobrehalloween.com
todosobrehalloween.com

Esta decoración es para el baño, solo debes mancharte la mano con sangre falsa y colocarla en una toalla blanca, puedes colocar pequeñas gotas para que se vea más real. Pero tranquila, esto no manchará la toalla para siempre.

Calabazas de estambre

Pinterest
Pinterest

Es una decoración perfecta como centro de mesa. Infla un globo, luego toma el estambre y cúbrelo con pega blanca, una vez humedecido da varias vueltas al globo con él. Cuando esté seco explota el globo y sácalo con cuidado. Luego decorar el tallo con estambre marrón y verde.

Más de Yessica Mardelli