Organiza tu maquillaje de manera creativa

Todas amamos el maquillaje y tenemos varios de estos productos, pero la mayoría de las veces son un desastre porque no conseguimos organizarlos para encontrar exactamente el que queríamos

Relacionada: Organiza y limpia tu maquillaje

Ver más: Formas creativas para redecorar estanterías

Si este es tu problema, no te preocupes. A continuación te dejamos varias formas de organizar tu maquillaje de manera creativa y con utensilios reciclables y fáciles de conseguir.

Cuadro de maquillaje 

laurathoughts81.blogspot.com
laurathoughts81.blogspot.com
  • Esta es una manera muy creativa de organizar tus productos de maquillaje. Para necesitarás un cuadro viejo, un pedazo de metal que sea del mismo tamaño del cuadro, imanes grades, tela, pega y pintura.
  • Pinta el marco del cuadro del color que quieras, cuando esté seco pega dentro del cuadro la placa de metal y fórrala con un pedazo de tela. Luego pega los imanes en cada maquillaje y listo.
  • También puedes tomar botella de pastillas y pintarlas del color de tu preferencia, después le pegas imanes, en ellas podrás guardar las brochas de maquillaje.

Caja de colores

Publicidad
Pinterest
Pinterest
  • Tener muchas pinturas de uñas significa que te costará el doble conseguir el color que necesitas, pero este diseño te facilitará la búsqueda.
  • Necesitas una caja de zapatos, forro de papel y pega. Forra la caja tanto por fuera como por dentro, luego guarda tus pinturas de uñas. Pero antes pinta la tapa de la pintura del color que es para que sea más fácil encontrarla.

Colgador de zapatos

Pinterest
Pinterest
  • Si tienes grandes cantidades de maquillaje puede utilizar un colgador de zapatos, colócalo detrás de tu puerta y guarda todos tus productos de belleza.

Guarda tus brochas con estilo

Pinterest
Pinterest
  • Para esto necesitarás una maseta pequeña, límpiala y decórala a tu preferencia. Coloca dentro de ella piedras decorativas y mete tus brochas de maquillaje.

Botellas de plástico

Pinterest
Pinterest
  • En vez de botar esas botellas de plástico guárdalas para crear envases para tu maquillaje. Estas deben ser coloridas, con mucho cuidado corta la parte superior de la botella con un cuchillo. Luego toma una plancha caliente y pega la botella en ella, de esta forma nivelará el corte.

Brochas de maquillaje ¿con sushi?

Pinterest
Pinterest
  • Para esto solo necesitarás una esterilla de bambú enrollable para sushi y una cinta. Solo deberás pasar esta última por los huecos de la esterilla y pegarlas en los bordes, así podrás guardar tus brochas para que no se ensucien o dañen.

Organiza tus cajones

Publicidad
Pinterest
Pinterest
  • Toma las cajas de cereal y córtalas del tamaño de tu preferencia, fórralas con tela o papel de regalo. De esta forma podrás guardar tus maquillajes de forma organizada.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más