Qué dice tu árbol de Navidad de ti

tradiciones navideñas latinas

Decorar el árbol de Navidad es la parte preferida de todas las familias

Relacionada: Así reaccionan estas niñas al ver a su nuevo hermano bajo el árbol de Navidad 

Ver más: Significado de los adornos de Navidad

Relacionada: 9 ideas originales para decorar el árbol de Navidad 

Durante ese momento todos los miembros se reúnen para decorar a su preferencia el árbol. Pero ¿sabías que la forma en que lo decores puede revelar mucho de tu personalidad?

Estrella en la punta

Publicidad

Las mejores palabras para describirte son: líder, fuerte y moralista. Las personas que les gusta colocar la estrella en la punta del árbol se colocan varias metas en su vida y solo se enfocan en ella.

Tienes creencias muy fuertes, y a menudo buscas señales a tu alrededor para encontrar la dirección correcta. Las personas te ven como alguien a seguir, ya que siempre tomas el papel de líder, aunque no lo quieras. Siempre tomas buenas decisiones en tu vida.

Ángel en la punta

Las palabras que te describen son: espiritual, amable y caritativa Al colocar un ángel en la punta demuestra que tienes un lado espiritual muy fuerte, y no temes que el mundo entero lo sepa. Eres muy caritativa, siempre cuidas a los demás y los haces sentir especiales.

Las personas recurren a ti en momento difíciles, debido que saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.

Publicidad

Árbol artificial

Las palabras que te describen son: planificador, organizada y práctica. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales ya que saben que no duran por mucho tiempo, y como eres una gran planificadora usas este ya que durará muchos años.

Un árbol muy grande para la casa

Las palabras que te describen son: ambiciosa, magnifica y sin miedo alguno. Cuando escoges el árbol que te gusta nunca estás preocupada si entrará o no en tu hogar, ya que solo piensas que siempre habrá una solución. Te gusta soñar en grande y no le tienes miedo al fracaso. Tu mente trabaja de forma muy diferente a los demás.

Muchas luces

Las palabras que te describen son: colorida, extravertida y valiente. No tiene miedo de mostrarte tal y como eres, por esa razón decoras tu árbol de Navidad de esa forma: brillante y audaz.

Eres una artista de corazón y amas ser el centro de atención. Tu personalidad te hace alguien divertida de andar. Tienes una gran capacidad de contar historias y hacer reír a cualquier persona.

Adornos hechos por ti

Las palabras que te describen son: creativa, abierta y con los pies en la tierra. Tienes tanta creatividad que no tienes que comprar adornos para decorar tu hogar. Tu vida es un libro abierto, y las personas acuden a ti para conseguir consejos y respuestas honestas.

Eres amante del medio ambiente, por esa razón utilizas materiales reciclables no solo para navidad, sino para otras decoraciones.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más