Tendencias de decoración para esta Navidad

La Navidad ya llegó, y con ella las casas comienzan a iluminarse con las luces y decoraciones de todos los estilos

Relacionada: Dale un nuevo significado a la Navidad

Ver más: Conoce los significados de los colores de Navidad

No existe ninguna regla para arreglar tu hogar en estas festividades, ya que lo ideal es dejarse llevar por la creatividad. Sin embargo, cada año se imponen nuevas tendencias que marcan la Navidad, por tal razón aquí en Eme te traemos qué decoraciones están de moda:

Colores: Como ya es tradición el color blanco es lo más utilizado en cualquier hogar, pero si quieres ser un poco más creativa puedes atreverte a utilizar tonos rosados, azules y verde aguamarina. A pesar de que no sean colores asociados a la Navidad, reflejan mucha tranquilidad y se ven muy bien en el árbol.

Christmas Tree Ornaments

Publicidad

Árboles de Navidad creativos: En un hogar no puede faltar el árbol de Navidad, existen diversos modelos, colores y tamaños. Pero si te aburriste y quieres una alternativa mucho más creativa, puedes optar por árboles de luces estos son fáciles de montar y no requieren mucha decoración. También están los árboles de pared, si no tienes gran espacio en la sala puedes usar esta idea, ya que solo se emplean en la pared.

arbol navidad
Pinterest

Adornos: Para decorar tu árbol de Navidad puedes utilizar además de los clásicos como las bolas navideñas, estrellas o Papás Noel. Las nuevas tendencias son los renos, cascanueces, arlequines, pingüinos, piñas secas y otros personajes navideños.

Pinterest
Pinterest

Si nos enfocamos en la decoración del hogar, es ideal decorar las escaleras, colocar coronas y optar por las estrellas, moños elaborados con cintas de colores y esferas con formas irregulares.

Inscripciones en madera: Esta tendencia ha crecido muchísimo en los últimos meses, estas tablas con inscripciones navidades o citas inspiradoras se pueden colocar en la pared o inclinadas sobre mesas, aportan un estilo campestre y más hogareño.

Pinterest
Pinterest

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más