Tips para mantener un escritorio ordenado

El escritorio, más que un mueble, es el centro de operaciones de muchas mujeres y aunque no te des cuenta, te refleja tu estilo personal.

Relacionadas: 10 imprescindibles que debes tener en tu escritorio

Ver más: Cómo ordenar tu escritorio para ser más productiva

Ahora bien, para mantener el orden en Eme compartimos cinco tips:

1. Limpieza: nada favorece más una imagen de descuido que la acumulación de polvo, papeles, tazas sin lavar y objetos sueltos. Bastan 10 o 15 minutos entre semana o los viernes para archivar los documentos importantes y botar lo que, sencillamente, no vas a utilizar.

2. Cables: estos son uno de los elementos que más contribuyen con el desorden en los escritorios. Ya sea que trabajes con una computadora PC o laptop, trata de unir los cables para despejar la superficie. Las cintas autoadhesivas y hasta trenzas de zapatos coloridas se pueden usar para atar los cables.

Publicidad

3. Almacenaje: esencial para mantener el orden. Además de los gaveteros, puedes utilizar cajas o bandejas de materiales como acrílicos de colores, bambú y otros materiales.

4. Accesorios: para darle toques femeninos a tu escritorio y mantenerlo ordenado, es importante contar con porta-lápices y organizadores. Puedes elegir uno o varios colores y trabajar en escala, desde la almohadilla para el mouse hasta los floreros delgados y de líneas simples.

5. Ten todo a mano: tarjetas de presentación, alguna libreta, post-its e incluso tu neceser para, cuando los necesites, no tengas que vaciar las gavetas.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más