Dime qué tipo de dedo meñique tienes y te diré como eres en el amor

Sin duda, el cuerpo humano es la máquina perfecta, por lo que todos nuestros sentidos están conectados y este es el caso de nuestro dedo meñique y nuestra personalidad en el amor. Así que realiza estas comparaciones y dinos si te funcionó.

En caso de que tu dedo meñique llegue hasta la primera articulación del dedo anular: Tu comunicación es perfecta, pero si tienes la oportunidad de estar a solas con alguien que te gusta la aprovechas al máximo.

Ver más: Dime cómo son tus dedos y te diré como eres ¡en la cama!

Sin embargo, no piensas lo que dices y de inmediato expresas tus sentimientos, lo que en ocasiones suele molestarte. Intenta confiar en ti mismo para verte siempre seguro.

Si el dedo meñique pasa la primera articulación del dedo anular: Eres una súper ingeniosa, por lo que eres genial en el arte de la comunicación. Expresas de una forma muy natural tus sentimientos.

Tus rasgos característicos son: amabilidad innata y gran corazón. Sin embargo, a veces algunos pueden mal entender tus buenas intenciones, ya que tu índole a ciertas personas les puede parecer un poco falsa, pero pronto se dan cuenta que eres una chica única.

Publicidad

El dedo meñique NO pasa la primera articulación del dedo anular: Eres una persona muy evidente, si te gusta alguien lo demuestras de inmediato. Te gusta ver las reacciones y en caso de no ser lo que imaginabas te decepcionas y abandonas todo de inmediato. Te recomendamos ser menos expresiva y llevar cualquier tipo de relación con calma.

Por Adriana Uribe