Divertidas actividades que puedes hacer con papá

Complacer a papá suele ser más complicado. A ellos se les hace más fácil festejar nuestro día, pues solo una rosa nos hará enternecer. Además, nos complacen cosas que, quizás, a ellos no les agraden mucho como ir al cine o a un museo.

Así que si deseas pasar el día del padre en familia y haciendo algo que papá disfrute puedes considerar alguna de estas opciones que, sin duda, harán de este día del padre un momento extremadamente divertido e inolvidable.

Ver más: Regalos originales para papá

Mini golf: Ideal para el disfrute de toda la familia, pues es apto para diversos rangos de edades y no requiere ser un experto.

Go karts: Donde papá podrá lucirse como un conductor experto. Si tienes hijos de unos 10 años aproximadamente, podrían organizar una divertida carrera familiar.

A la montaña: Caminar no solo es bueno para mantener cuerpo y mente, también es una excelente actividad para ponerse el día con la familia, contando que tal estuvo la semana o los planes para las próximas vacaciones. Pueden hacer de esta experiencia algo mas divertido montando en bicicleta.

Publicidad

A la playa: Disfruten en familia de una tarde soleada junto al mar. Pueden divertirse en el agua o hacer concursos de castillos de arena. Coman un rico almuerzo y esperen el hermoso atardecer.

Maquinitas: Nunca pasarán de moda y son súper divertidas. Haz que papá le enseñe a tus hijos sus trucos de juego o muéstrales que tan buena eres en el “Pump It UP”. Junten fichas entre todos y canjéenlas por un premio especial para papá.

Paintball: Diviértanse de una forma diferente y llena de adrenalina. Si son una familia de 4 integrantes pueden formar equipos y hacer gincanas. Una actividad donde pondrá a prueba su habilidad de búsqueda y su puntería.

Ver un partido de fútbol: Si papá es amante del fútbol seguramente no querrá apartarse del televisor ese día, así que pueden optar por ir a un restaurant a ver el partido en pantalla gigante disfrutando de su comida favorita.

Además, puedes regalarle la camisa de su equipo favorito, si aun no la tiene, o renovársela al obsequiarle la de la última temporada.

Publicidad

Paseo en globo aerostático: Que mejor manera de salir de la rutina que ver la ciudad desde las alturas. Disfruten identificando sus lugares favoritos desde el cielo y de forma segura. Solo piénsalo, un paseo sin tener que conducir y libre de tráfico. ¡A papá le encantará!

Kayak: Ideal para conectarse con la naturaleza. Una actividad relajada que los ayudará a trabajar en equipo y les brindará confianza.

Escalar: Es perfecto para perderle el miedo a las alturas de una forma segura y divertida. Muéstrenle a papá que son capaces de llegan a la cima.

Tirolinas: Es sin duda una actividad que los llenará de adrenalina y lo mejor, es que los mas pequeños de la casa también pueden hacerlo, pues a partir de los cinco años son aptos para lanzarse en esta aventura.

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más