Elimina los pelos de la ropa

Cuando una mascota llega al hogar, también llegan los pelos y, por más que se intente, siempre quedan algunos en la ropa. Conoce a continuación cómo eliminarlos.

Las mascotas como los perros y gatos tienden a dejar una fina capa de pelos que, sin querer, termina no sólo en el sofá sino también en tus prendas de vestir. No te desesperes porque hay soluciones.

Ver más: Prendas limpias: elimina los pelos de tu mascota

Relacionadas: Cómo eliminar las pelusas de la ropa negra

Utiliza un protector

Cubre las blusas o los vestidos con un protector y, si tienes alguna en el clóset, lo mejor que puedes hacer es cubrirla de la misma manera. Por lo general se lavan fácilmente.

Publicidad

Cepilla la ropa

Los cepillos que se usan para eliminar las pelusas de la ropa también son útiles para eliminar los pelos de tus camisas o pantalones. Sólo cepilla tus prendas antes de ponértelas y procura limpiar el cepillo cada vez que lo uses.

Enciende la aspiradora

La aspiradora es una buena herramienta para eliminar los pelos de la ropa aunque en ocasiones ésta no los elimina del todo.

Suaviza y enjuaga

Publicidad

Otra manera de eliminar los pelos de la ropa es suavizándola. Remoja un poco la ropa con enjuague por 20 minutos y deja que seque.

Imagen: media.bellahermosa.com

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más