¿Eres una mujer madura? Descúbrelo

La vida está llena de ciclos, algunos alegres, otros tormentosos, unos con más pena que gloria, pero todos llenos de aprendizaje. En ocasiones son difíciles de notar por el exceso de trabajo que se tiene, por lo que aquí te dejamos algunas señales que indican que ya eres toda una mujer madura.

1.- Comienzas a preocuparte por los gastos. ¿Recuerdas tu primer empleo? No importaba en que te gastabas el sueldo, ahora llega la quincena y comienzas hacer cuentas.

Ver más: 10 cosas que un hombre maduro busca en su pareja

Relacionadas: Consigue el trabajo de tus sueños

Relacionadas: 11 formas de ahorrar dinero

2.- Los niños te llaman señora. Claro que no es de nuestro agrado, debemos acostúmbranos. Es una situación muy común.

Publicidad

3.- Formar una familia. La sola idea de tener niños te aterraba, pero ahora ya no parecen una idea tan desagradable

4.- Te preocupas más por los demás. “¡Mándame un mensaje cuando llegues!”, “¿Me llamas?”, “¿Estás bien?”. Si alguna de estas preguntas te suena, te podemos confirmar que estás creciendo.

5.- Te sientes la mayor en todas las fiestas. Después de los 25, las opciones para salir a divertirte se reducen considerablemente, y casi todas las otras chicas son menores que tú en las fiestas.

6.- El cuerpo no resiste igual. Las resecas se sienten más severas pero en algunos casos ni ganas tienes de tomar.

7.- Te comienzan a interesar los adornos y muebles para el hogar. Conforme van pasando los años, la sección de hogar de los centros comerciales se nos hace terriblemente atractiva.

Publicidad

8.-Comienzas a cuidar tu alimentación. Sabes que si te excedes en grasas, engordas; si comes muchísimo picante no soportarás la gastritis; si comes cosas dulces corres el riesgo de padecer diabetes como tus abuelos; si comes sal, puedes tener problemas de presión. En fin, la alimentación es uno de los temas que más te preocupan actualmente.

9.- La gente de la televisión es más joven que tú: Ahora, cuando enciendes la TV no conoces a ninguna de las celebridades del momento.

10.- Obtener inmuebles: Tener un departamento y carro ya no es un lujo sino una necesidad.

Imagen: expoknews.com

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más