Errores que comete toda novia antes de la boda

Actualmente está de moda contratar alguien que planifique tu boda, los llamados “wedding planners”, que aunque suelen ser costosos logran que quede todo perfecto para tu gran día, tarea nada sencilla.

Relacionado: 5 tips para evitar imprevistos el día de tu boda

Ver más: Aplicaciones para organizar tu boda

Sin embargo para que el planificar tu boda no sea tan complicado y estresante te traemos hoy un listado de errores que comete toda novia antes de la boda y que tú debes evitar:

1.- Prioridades: las primeras preguntas que debes hacerte son: ¿Qué tipo de boda quiero? ¿Con cuánto presupuesto cuento? ¿Qué es lo esencial ese día? Luego de responder estas preguntas comprométete a poner lugar y fecha.

Relacionado: Tips para elegir la fecha de tu boda

Publicidad

2.- Invitados: Las bodas destino están en boga, pero debes considerar el presupuesto de los invitados, si tu boda será en un destino turístico y los invitados deben costear un pasaje y la estadía lo más recomendable es que no coloques mesa de regalo o cofres. El tiempo también es importante, si deben viajar intenta que sea un fin de semana largo, para que no requieran pedir permiso en el trabajo, etc.

Por otra parte debes considerar el transporte al sitio donde será la ceremonia. Si no cuentan con carro o no tienen como dirigirse al lugar, lo recomendable es que tomes en cuenta algún transporte ejecutivo.

3.- El vestido: elige el vestido de novia correcto, esto dependerá del lugar donde decidiste celebrar tu matrimonio. Un vestido súper elaborado no irá bien para una boda en la playa, ni uno muy sencillo para una ceremonia elegante, debes fijarte en cada detalle.

4.- Anuncio del compromiso: sabemos que a todos nos encantan las redes sociales, pero evita postearlo antes de haberle avisado tu decisión a tus familiares y amigos más cercanos, pueden sentirse mal si lo ven en Facebook o Instagram antes de que se los digas.

5.- Dieta: está bien si decides comer sano los meses previos a la boda, pero debes buscar una dieta balanceada y hacer ejercicio para evitar el efecto rebote, en especial durante la luna de miel.

Publicidad

6.- Zapatos: es casi lo más importante del atuendo. Recuerda que el día de tu boda debes caminar moverte y por supuesto bailar. Busca unos zapatos bonitos y cómodos que no te maltraten. En algunas bodas las novias han optado por zapatos de goma coloridos, en especial si el matrimonio es en un jardín y de día.

7.- Agradecimiento: Puedes agradecer a tus invitados el día de la boda o algunos días después. Esto se acostumbra para demostrar lo valioso que fue para ti que te acompañaran ese día tan especial. Algunas parejas acostumbran a mandarlos después de la luna de miel y puede ser la mejor opción, lo importante es que no tardes tanto tiempo.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más