Realizar una cena de Acción de Gracias no es nada agradable. Debes idear el menú, contar cuántas personas vendrán, prepararle algo a los vegetarianos, preguntar a qué son alérgicos, pensar qué comerán los niños…
Relacionada: Ideas para decorar la mesa en Acción de Gracias
Ver más: Consejos para celebrar Acción de Gracias
Relacionada: Cómo hacer el pavo perfecto para Acción de Gracias
Es simplemente frustrante, sin embargo, lo peor que puedes hacer es tener ese sueño de que todo salga perfecto, eso siempre será imposible. La mayoría de nosotras tendemos a estresarnos en estas fechas y cometemos varios fallos cada año, para evitar que te arruines esta celebración te mostramos los errores más comunes que hacemos durante Acción de Gracias.
No aceptar ayuda
Todas nos imaginamos una cena perfecta, y para lograrla rechazamos la ayuda de los invitados porque es posible que no lo hagan tal y como quieres. Evita esto, ya que solo te estresarás más de la cuenta y no te dará tiempo de compartir con nadie debido a lo agotada que estarás. Trágate tu orgullo y acepta la mano extra que te brinden.
¿Y la diversión?
Planeas todo el menú, organizas la mesa, decoras toda la casa y te vistes para deslumbrar… pero ¿qué harán tus invitados mientras esperan comer o después de cenar? Existen muchas actividades que puedes hacer, por ejemplo: jugar un juego de mesa, ver una película de Navidad, recordar momentos. Lo importante es mantenerlos entretenidos para que tu celebración sea inolvidable.
Dejar el bar abierto
Es un día festivo, ¡por supuesto que habrá alcohol! Pero comenzar a darles tragos a tus invitados apenas entren a tu casa puede ser un grave error, aunque un momento bastante inolvidable. Ofréceles bebidas no alcohólicas como: té helado, sidra caliente o limonada.
Ser poco flexible
Es normal que quieras dar una cena perfecta y que todos tus familiares pasen un buen momento, pero cuando algo aparece inesperadamente seguramente te estresarás. Si un amigo no puede llegar, tu primo trae a su nueva novia o si tus padres llegan muy tarde… no te preocupes por eso, déjate llevar y mantén la calma.
Arriesgarte con el menú
Si vas a recibir a muchos invitados y quieres deslumbrarlos con tu deliciosa comida ¿por qué tomar el riesgo de incluir nuevas recetas? Es mejor continuar preparando las que te quedan bien. No nos queremos imaginar lo que ocurriría si todo saliera mal…
Comentarios