Fotos que no deben faltar en tu boda

Las fotos de tu boda son muy importantes, debido a que registran uno de los días más importantes de tu vida. Toma  nota de las imágenes que no deben faltar en tu boda

Los detalles que reflejan las fotografías son para toda la vida, aunque algunas veces pasa que al momento de ver el álbum ya armado te das cuenta que faltó alguna, para que esto no pase hoy te traemos algunos detalles infaltables en tus fotos de boda:

Ver más: Lo que tu boda dirá de tu matrimonio: ¡no todo es color de rosa!

Fotos que no deben faltar en tu boda

AJUAR NUPCIAL

Incluido el vestido y los zapatos, esta foto detalle guarda una magia particular. Puedes optar por elegir un lugar especial como fondo para colgar tu vestido de novia antes de utilizarlo, es una foto que te hará recordar y volver a vivir momentos inolvidables cuando veas tu álbum de boda. Una vez vestida tomen una foto de la parte de atrás el vestido, en la cual se aprecien los detalles.

Fotos que no deben faltar en tu boda
studioboda.com

ACCESORIOS

El tocado, los zarcillos y los complementos del atuendo del novio, puede ser una foto ideal en cada una de las habitaciones. Los anillos de boda también merecen una foto detalle.

Foto del Anillo de compromiso
lafiestadeolivia.com

LAS FLORES

El ramo es mejor tomarlo desde el principio, pues al terminar la ceremonia es probable que ya no sea igual al que te entregaron. También entran los centros de mesa, las flores que adornan la iglesia y los tocados y boutonniere.

Publicidad

ARREGLÁNDOTE

Pídele al fotógrafo que te tome fotos ya vestida y mientras le das el último retoque a tu maquillaje. Esto no es exclusivo para la novia, también el novio debe ser fotografiado mientras se viste y prepara para la ceremonia.

EL LUGAR

Te gustará retratar el lugar donde ocurre el si, por lo que sí es en un jardín, en la playa o en una montaña es importante plasmarlo en una imagen memorable.

bodas 8
okchicas.com

CON LOS PADRES

Ellos son tu mayor apoyo en las buenas y en las malas, por lo que debes reflejar en la foto el gran amor que les tienes.

CON LOS PAJES

Si decides tener pajes en tu boda inclúyelos en las fotos, puede ser una imagen muy creativa y dulce que estará en tu álbum.

DAMAS DE HONOR

Esa complicidad con tus amigas más cercanas merece ser reflejada.

Publicidad
Bodas 4
okchicas.com
Bodas 7
blogdebodas.es
bodas 5
ohmyblogmode.com

FOTOS POSADAS DE LA NOVIA

Estas son las fotos clásicas y no tan espontaneas, pero que no deben faltar.

DURANTE LA CEREMONIA

Están incluidas la llegada de la novia, la complicidad de los novios ante el altar, el intercambio de las arras, el intercambio de anillo, el beso y la salida de la iglesia.

LUEGO DE LA CEREMONIA

La imágenes divertidas por lo general se dan al salir de la iglesia, puedes optar por tomas creativas en varios sitios de la ciudad y debes incluir alguna con las damas de honor y los amigos de tu ahora esposo.

bodas 3
zankyou.es
Bodas 2
webnovias.com

DETALLES DEL SALÓN

La decoración quedó espectacular y merece un reconocimiento, por lo que pueden tomar la mesa de dulces, la mesa de los novios, los detalles que desees de tu recepción nupcial. La hora de lanzar el ramo suele ser muy divertido y el corte de la torta muy romántico y simbólico, por lo que serán parte del recuerdo.

No te olvides de vivir tu día al máximo y disfrutar cada instante.

Por Carina Angulo

Para mayor información visita Eme República Dominicana

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más