¿Has soñado con serpientes?

Al caer en los brazos de Morfeo, algunas sueñan con el hombre de su vida, otras con comprar eso que tanto desean, muchas tienen recuerdos de su infancia: en el colegio, la secundaria y han revivido hasta sus peores miedos

Dormir no siempre resulta una experiencia placentera, sobre todo cuando esas imágenes tenebrosas aparecen en medio de la noche, haciéndote sudar, murmurar dormida, angustiarte, llorar y querer de una vez por todas gritar y despertar.

Ver más: ¿Tienes pesadillas de manera recurrente? ¡Conoce por qué!

chica asustada

Uno de los sueños recurrentes y más para aquellas que le tienen miedo, pavor y horror a las serpientes, es visualizar alguna mientras duermen.

Según el significado y estudio de los sueños, las serpientes tienen un origen mitológico, y su aparición al dormir se relaciona con traición y engaño. ¿Has soñado recientemente con alguna? ¿Cómo aparecen? ¿En qué contexto?

Publicidad

No queremos abrumarte y menos si estos largos reptiles te asustan y ni puedes verlos por televisión. Sin embargo, creemos que es importante que estés alerta a todo, incluso a tus propios pensamientos. Soñar con este animal tiene varias interpretaciones. Hoy te presentamos un par de ejemplos:

Soñar con ser picado por una serpiente: Está relacionado con los miedos, sobre todo a que las personas a tu alrededor pueden traicionarte cuando menos lo esperes.

Reptil largo cerca de ti: Se dice que hay personas sospechosas a tu lado, muy cerca. De acuerdo con el significado de los sueños, en cualquier momento pueden darte la espalda. Aplica el dicho: “Caras vemos, corazones no sabemos”.

Matando una serpiente: No todo es malo. Este acto habla de solucionar problemas y acabar con los asuntos que causan daños en ti. En algunos países dicen que la culebra se mata por la cabeza, ¿no?

Serpiente enredada en tu cabello: Esta animal también hace alusión a la pasión. Las serpientes también se relacionan con la acción en la pareja y su vida sexual.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés