Decorar a dos tonos

Las combinaciones a dos tonos es uno de los recursos más utilizados tanto en el diseño de moda como en el interior

Blanco y negro, grises y verdes, crema y azul marino: Estos “dúos cromáticos” son apenas unos ejemplos de las cientos de combinaciones que se pueden crear al momento de diseñar o renovar cualquier espacio. Como recurso decorativo, tiene varias ventajas:

Ver más: ¿Rosado para las niñas?

Visual: aunque el blanco y los colores neutros amplían visualmente las áreas, trabajar a dos tonos aporta muchas más riqueza a las habitaciones, porque no solo se trata de las paredes, también se incluyen los textiles, muebles y el resto de los elementos presentes.

Profundidad: Al trabajar con dos tonos, por lo general también se hace con la geometría. Las líneas verticales, horizontales y en diagonal recrean sensaciones de mayor o menor profundidad en los espacios.

Deco-two-tone-bath

Publicidad

Estilo único: la decoración a dos tonos permite utilizar una amplia gama de accesorios en los colores predefinidos que, al unirse, logran una estética diferentes que refleja tus gustos. Además, ésta es una tendencia que se puede trasladar al hogar, a oficinas, boutiques, restaurantes, entre otros.

Recuerda:

Puedes adicionar papel tapiz, vinilos decorativos y otros materiales además de pinturas para paredes.