Ideas creativas para Navidad

En esta temporada decembrina atrévete a decorar tu hogar con originalidad

Durante diciembre hay elementos que son básicos al momento de montar la navidad en tu casa: el arbolito, las luces, los lazos y el Santa Claus.

Ver más: Tendencias de decoración para esta Navidad

Este año piensa fuera de la caja y experimenta adornando tu hogar con estas ideas:

Luces fuera del árbol: así es, no las pongas únicamente en el árbol de navidad, intenta usarla en las paredes del cuarto de los niños o en la lámpara de la sala.

Ideas Luces Lámpara

Publicidad

Ideas Luces Cuarto

Mini arbolitos de navidad: siempre montamos el gran árbol en alguna esquina de la sala, intenta en esta oportunidad agregar mini arbolitos en diferentes rincones de la casa, puedes probar colocarlos en el cuarto de los niños, en el baño o en la cocina. También los puedes usar de diferentes materiales: madera, tela o cartulina.

Ideas Miniarboles

Ideas Miniarboles 2

Ideas Miniarboles 3

Publicidad

La navidad en tu indumentaria: aduéñate de la Navidad y experimenta con estampados, graphic tees y colores. Crea outfits temáticos con colores y sal encantando al mundo con tu espíritu navideño.

Ideas Ropa

Ideas Ropa 2

Ambienta tu hogar con olores: el pino, el caramelo y la menta son clásicos en diciembre. Sin embargo, ¿has probado alguno distinto? Los aceites naturales son geniales para recrear un estado de tranquilidad o excitación, algunos son: la lavanda, la canela y la mandarina.  Prueba usarlos en diferentes presentaciones como los clavitos, las hojas o spray.

Ideas Aceites 2

Ideas Aceites

Comparte con nosotras tu idea favorita o cuál agregarías.

Fotos: Pinterest

Ideas innovadoras para Navidad