La mejor forma de limpiar tus espejos

Para que tus espejos no se opaquen, rayen o presentes pequeñas manchas te explicamos cuál es la mejor forma de limpiarlos para dejarlos radiantes

Lo primero que debes saber sobre la limpieza de los espejos es que nunca debes mojarlos. De lo contrario, se llenarán de humedad que se mantendrá en ellos y producirá manchas por todas sus superficies.

Ver más: 6 Sorprendentes trucos de limpieza para el hogar

Otro punto clave es que jamás debes intentar limpiarlos con los típicos pañitos que usamos para la limpieza, ya que estos desprenden pelusas que luego te serán casi imposibles hacer desaparecer.

Ahora bien, ¿cuál es, entonces, la mejor forma de limpiar los espejos? Te explicamos: lo ideal es emplear papel periódico, gracias a él brillarán de lo limpios que quedarán y permanecerán así por más tiempo.

Si los espejos de tu casa están muy sucios puedes recurrir a una esponja húmeda con agua y vinagre para luego pasarles el periódico por encima. La ventaja de esto es que desinfectas y ahuyentas el polvo.

Publicidad

Te recomendamos hacer este proceso cada 15 días para mantener en buen estado tus espejos. Para su cuidado diario puedes optar por hojas de toallín. De esta manera, removerás el polvo que entre a tu casa.

Por Génesis Amaris

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más