Nuevas tendencias en cortinas de baño

El baño es uno de los rincones más íntimos del hogar. Son muchas cosas las que puedes hacer para mantener estos espacios hermosos y a la moda, entre ellas cambiar las cortinas de la ducha por unas coloridas, con patrones interesantes y ecológicas, en vez de las tradicionales blancas o grises. En Eme te contamos cuáles son las últimas tendencias:

Rayas y círculos: las cortinas de duchas son uno de los tantos recursos decorativos que están disponibles para diseñar un baño moderno, funcional y con mucho estilo. Los modelos unicolores dan paso a nuevas series con diseños lineales multicolores o de rayas en dos tonos. Los círculos son la figura geométrica preferida de las más recientes cortinas para baños, un motivo que suma dinámica sin saturar el área.

Ver más: La geometría se instala en el hogar

Divertidas: frases graciosas, secuencias de números, paisajes marinos o naturales y siluetas de personajes famosos –desde Bob Esponja para los cuartos infantiles, hasta los de Hitchcock para los adultos– son otras opciones para de cortinas de duchas para revitalizar el baño.

Personalizadas: si quieres que tus cortinas sean únicas, las puedes mandar a hacer. Elige alguna de tus fotografías favoritas, póster de película o pintura y mándalas a imprimir en un material impermeable que sea lo suficientemente resistente contra el agua y la humedad. Además de los textiles, puedes usar materiales reciclados derivados de productos para, también , ser más ecológicos.

Imagen: g03.a.alicdn.com

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más