Plantas que atraen energías positivas: ¡descubre su significado!

Flores, mini árboles, matas, etc. Cada una de ellas tiene un significado diferente que hará de tu casa un espacio mucho más ameno. Por eso, logra que eso ocurra gracias a estas plantas que atraen energías positivas. 

Lo que muchas personas ven como un simple objeto para adornar, resulta ser algo que regulará las cosas buenas en los diferentes lugares donde estén.

Ver más: Dónde y cómo colocar tus plantas según el Feng Shui

Las plantas se han incluido desde hace mucho tiempo en los espacios dentro del hogar, oficina, negocios, entre otros. Pero además de darle un toque muy fresco y natural a estos lugares, también lograrán que mejore el flujo de energía positiva. 

De acuerdo con los expertos en chacras y auras, ciertas plantas son más capaces de promover la energía positiva y nos dan una sensación de bienestar todos los días, en comparación con los demás. Cabe señalar que estas matas deben estar vivas. Es decir, debemos tenerlas en macetas y darles un cuidado especial.

Más que un adorno, son parte crucial de las casas. Así que si no eres pro plantas, lee cuáles te ayudarán a aliviar el ambiente en cualquier lugar.

Publicidad

Conoce a las plantas que atraen energías positivas

Cactus

plantas para el hogar

Los puedes conseguir pequeños o grandes. Y aunque no lo parezcan, le dan un toque de elegancia los espacios pequeños.

Los cactus alejan la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas. Además, absorben las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Hierbabuena

Es la planta del bienestar, atraen la prosperidad económica y también actúa protegiendo tu hogar ante la envidia o maleficios.

Publicidad

Bambú

El bambú se ha puesto de moda como decoración para el hogar, y encabeza la lista de las plantas que atraen energías positivas. No solo le dan toque sofisticado a nuestras salas de estar, sino que también regulan la atmósfera familiar. Se dice que el bambú simboliza el crecimiento. Y el agua dentro de ellos ofrece pureza, transparencia.

Además de aportar un toque muy sutil en nuestro hogar, genera sensación de tranquilidad, pureza y vida. Y no solo te hace sentir conectado con la naturaleza.

Jazmín

plantas que atraen energías positivas

Esta flor es conocida como la couple flower. Según antiguas historias, esta planta te ayuda a alinear los proyectos amorosos que quieres concretar, porque brinda beneficios en el campo espiritual. Se recomienda tener un jazmín en el dormitorio o en las áreas donde es más probable que pases tiempo con tu pareja.

Así que ya sabes, si quieres establecer una relación duradera, es momento de ir a comprar esta flor. Además, le da un toque diferente a las mesas o escritorios. Sin duda, jamás quedarás mal con esta planta en tu casa.

Romero

No solo tiene un agradable olor y te ayuda a mejorar el sabor de tus comidas. También, atrae la felicidad y el amor. Se recomienda colocar unas ramitas de romero en pequeñas bolsas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

Menta

La menta es una planta con muchas propiedades medicinales que podemos aprovechar en cualquier momento. Esta es una de las plantan que atraen energías positivas gracias a que ayudan a la salud en general. .

Promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente y ayuda a mejorar la comunicación en el hogar.Esta planta es protectora y purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima.

Eucalipto

Atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

Sábila

Se utiliza para combatir la mala suerte y las envidias. Se dice que cuando la planta de sábila crece y tiene vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte. Si esta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y nos ha protegido.