Tareas del hogar que causan más conflictos

Las tareas del hogar no son nada divertidas, pero lamentablemente alguien las tiene que hacer

Aparte de lo molestas que son, pueden causar conflictos entre las parejas, en especial si no deciden quien se encarga de cada actividad.

Ver más: Tareas del hogar que pueden terminar en sexo

Cuando todas las tareas recaen sobre una persona ahí es cuando los problemas comienzan, debido que se aumenta el resentimiento. De acuerdo a Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff, app de lavandería a domicilio, las tareas del hogar es el tercer motivo por el que las parejas discuten.

A continuación te mostramos las tareas del hogar que causan mayor conflictos entre las parejas.

Lavar la ropa: Es una de las actividades que más discusiones trae, ya que no simplemente cuenta con lavar la ropa, sino que se tiene que planchar, doblar y guardar. Según una investigación realizada por Mr Jeff, esta tarea lleva alrededor de 500 horas al año.

Publicidad

Cocinar: Esta tarea puede traer discusiones, debido que se tiene que cocinar, limpiar y esperar que lo preparado sea del agrado del otro.

Limpiar el baño: No es la tarea del hogar más agradable de realizar, pero se tiene que hacer para evitar infecciones. Los expertos recomiendan que se repartan el turno de la limpieza.

Realizar las compras: Puede que no sea tan complicado, pero esta simple tarea puede llevar a inconvenientes, en especial sino se realiza previamente una lista. Lo ideal es acudir junto a comprar los alimentos y evitar que se olvide algo.

Ordenar la casa: No todas las personas tienen el mismo estilo de vida, pero es necesario tratar de encontrar un punto medio, así ambos podrán llevarse bien.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli