Trucos para aprovechar el espacio del baño

Si tienes poco espacio en el baño y quieres que éste se vea más amplio y acogedor, te presentamos algunos consejos, para provechar al máximo el espacio disponible.

1.- Para ganar profundidad puedes pintar una pared de color más oscuro que el resto. Bien sea con pintura o con mosaicos de cerámica, este truco es ideal para ganar espacio. El resto debe tener un color uniforme y parejo, porque si no el espacio se reduce notablemente.

Ver más: 5 tips para que tu baño pequeño se vea inmenso

2.- Si quieres colocar todos los frascos y el resto de tus pertenencias puedes optar por muebles estrechos, debido a que estos no necesitan tanto espacio.

3.- Si te queda una pared libre, una solución son las repisas aéreas. Éstas son útiles para colocar toallas, tu bata de baño y productos de aseo personal.

4.- Los muebles que van debajo del lavamanos y que no tocan el suelo también son importantes para que logres el objetivo de ampliar tu baño. Si además los iluminas por debajo con luces LED, dará la sensación de que el suelo va más allá de la pared.

Publicidad

5.- Los espejos deben ser grandes y sin marcos, con lo que el baño doblará su espacio visual.

Con estos consejos, algunos simples y otros que requieren un poco más de presupuesto, podemos hacer que un espacio pequeño se vea amplio, cómodo y femenino.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más