Influencia de las estaciones en tu estilo de vida

Cada estación del año puede influir notoriamente en nuestro estilo de vida, gobernando nuestro sueño, rendimiento físico, intelectual, sexual y emocional. Por ello, es importante que conozcas el impacto que cada estación puede tener en tu rutina para que te organices en función de ellos.

Primavera: Esta etapa se trata de renacer con la naturaleza. Estamos más activas y vitales. De febrero a marzo la dopamina alcanza su punto mas alto en nuestro cuerpo, haciéndonos más creativas e independientes. La sexualidad crece entre marzo y abril, volviéndonos más interesantes y seductoras.

Ver más: 6 Ejercicios que mejoran el rendimiento sexual

iStock_000019466073_Small

Verano: Hace que varíe nuestro ritmo durante el día. Por la mañana nos sentimos más activas; a mediodía, la productividad cae al mínimo, y sube progresivamente hasta la noche, que es cuando nos sentimos con capaces y con ganas de realizar cualquier tipo de actividad, elevando al máximo nuestro rendimiento intelectual.

iStock_000071040195_Small

Publicidad

Otoño: En materia sexual, durante esta estación, el cuerpo de la mujer actúa con semejanza a la naturaleza, que en el otoño ahorra energías antes de la llegada del invierno. Mientras que la actividad sexual masculina se encuentra en su mayor apogeo, con tres horas claves: medianoche, ocho de la mañana y primeras horas de la tarde.

iStock_000067161909_Small

Invierno: Las temperaturas bajas son mejores para el intelecto, por lo que nuestro ritmo suele ser muy elevado al empezar el día, hasta llegar a la cumbre del mediodía que es cuando empieza el descenso.

iStock_000076018483_Small

Publicidad

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más