Lo que tu café dice de ti

Tomar café es bueno para ti ya que no solamente reduce el riesgo de un ataque al corazón sino que también desestresa. Y, ¿qué dice tu elección favorita de tu personalidad? Tal vez no podamos asegurar nada pero sí podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de cada cafetero de corazón.

Relacionados: ¿Qué dicen tus hábitos alimenticios sobre tu personalidad?

Ver más: Todo lo que no sabías sobre el café (y nadie te había contado)

Relacionadas: 6 trucos para gastar poco dinero en tu café

  • Espresso: Si siempre pides un espresso, quiere decir que te adaptas a cualquier lugar o momento y eres bastante amigable. Además, te gusta mucho disfrutar del sabor del café, una cualidad poco admirada y muy olvidada.
  • Espresso doble: Esta bebida denota a una persona trabajadora y práctica que sabe siempre lo que quiere y cuando lo quiere. Un expresso no es suficiente, sabes que necesitas más y el doble te da todo lo que necesitas.
  • Mocha: El mocha simboliza al tipo de persona que es amable y creativa. Tal vez no te guste mucho el sabor del café fuerte pero aún así te enamora el aroma así que esta dulce alternativa es la mejor elección para tus gustos.
  • Latte: El latte es para las personas que pueden llegar a ser muy indecisas en sus peores momentos pero muy flexibles en sus mejores. Es la opción más segura para este tipo de personalidades tan extremas.
  • Capuccino: El capuccino es una bebida caliente para una persona cálida que a veces se pasa de inocente. Con toda la crema chantilly en tu vida, a veces necesitas a tus amigos para limpiarte y ayudar a ver las cosas con otra perspectiva.
  • Macchiato: El macchiato simboliza una clásica tradición que encaja con la persona reservada. Te gusta el dulce balance de tu café pero no te gusta preocuparte de más.
  • Café helado: La persona a la que le gusta el café helado es algo ocupada pero le encanta hablar y es súper asertiva. Es la mejor opción para quienes gustan de usar popote.
  • Americano: Simboliza relajación y es perfecto para los que disfrutan de las cosas simples de la vida. El americano tiene un sabor agradable con un toque saludable de agua que da frescura.
  • Frappuccino: El frappuccino denota felicidad y energía, la opción para los más amorosos. Tal vez digas que te encanta el café pero todos sabemos que sólo buscas la crema y el azúcar.

Foto: Pinterest

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más