Los 3 villanos de la dieta

Has probado de todo y no puedes bajar de peso. Probablemente tres enemigos de la dieta estén saboteando tu deseo de sentirte más saludable. Si quieres bajar de peso, evita a los anti héroes de la dieta.

1. Los carbohidratos. Los famosos carbs son como esa amiga que te dice que te quiere y te clava el cuchillo cuando te das la vuelta. Te llena y satisfacen de inmediato, pero producen azúcar y te harán sentir con hambre con la misma rapidez con la que tu cuerpo los digiere. La pasta, el arroz y el pan son los peores enemigos de tu dieta.

Ver más: 10 razones para no hacer dieta

2. El alcohol. Has desarrollado un complejo de caracol porque solo comes lechuga, sin embargo la pesa no lo refleja. Si tomas alcohol estás ingiriendo un alto valor calórico que no solo no te llena, sino que te da más hambre.

3. El sedentarismo. Te pasas el día sentada frente a un cubículo o en casa arrastrando la chancleta. No importa la dieta que eligas, para bajar de peso sin ejercicio tendrías que dejar de comer. Y ese no es el plan y no es realista. Sal a caminar.

Publicidad

Escrito por