Actividades divertidas para el verano

Mientras que el verano sigue aquí y el sol brilla fuertemente, te mostramos cinco actividades emocionantes y diferentes para los niños que puedes hacer desde la comodidad de tu propia casa.

1)      Sembrar un jardín: No tengas miedo de ensuciarte un poco junto a tus hijos para plantar semillas de frutas, vegetales y otras hierbas. Pregúntales que les gustaría sembrar y has un día alrededor de ello. Aparte de tener productos frescos, esta actividad le dará a tus hijos un sentido de responsabilidad, ya que te estarán ayudando a regar y cuidar de tu siembra. ¿Vives en un apartamento? ¡Puedes sembrar hierbas como perejil, cebollino, orégano en ambientes cerrados!

Ver más: S'mores fáciles de preparar

 

2)      Hacer s’mores de verano: ¡Dale #TuTwist a un postre clásico! Compre ingredientes clave: galletas Graham, chocolate y malvaviscos. Coloca dos galletas graham una al lado de la otra, añade un pedazo de chocolate a una y un malvavisco a la otra. Calienta las galletas en el microondas por varios segundos, o hasta que el chocolate y el malvavisco estén suave. Antes de juntarlos como un sándwich, agrega una bola de helado vainilla de Breyers en la mitad para hacer este bocadillo clásico uno más interesante al que les encante a tus hijos.

 

Publicidad

 

3)      Acampar en casa: ¿No tienes tiempo de hacer un viaje en carretera? Monta una tienda de campaña adentro de tu casa o el jardín para crear unas “quedaciones” divertidas para todos. Entreténganse con juegos de mesa, lean libros, hagan un teatro de sombras y cuenten historias de miedo mientras disfrutan aperitivos favoritos de toda la familia. ¡No te olvides de tomar fotos usando pijamas coordinadas del mismo color!

 

 

4)      Hacer limonada colorida: ¿Qué es más delicioso que la limonada colorida para refrescarte del calor de verano? ¡Limonada con sabor adicional que también mantendrá tu bebida fría! Desenvuelve Popsicle’s Better For You Pops y corta cada pop en tamaños de cubos de hielo. Deja que tus hijos personalicen su limonada con su cubo de hielo hecho de Popsicle favorito. Los diferentes sabores agregarán un twist distinto a cada bebida. Algunas combinaciones ricas para probar son limonada de cereza o de piña.

Publicidad

 

 

5)      Crear marcos magnéticos: Aprecia los momentos especiales de verano mediante la visualización de fotos en la nevera usando marcos magnéticos DIY. Deja que tus hijos usen la imaginación mientras decoran los palitos de madera que sobraron de la actividad de los Popsicle mencionada previamente. Ofrecerles pintura, marcadores o escarcha. Después de que cada palito sea decorado, pega cuatro de ellos juntos con tu foto favorita. Termina asegurando pequeños imanes a las esquinas del marco. Luego de reposarlos por 24 horas, ¡deja que tus hijos pongan su creación en toda la mitad!

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más