Actividades entretenidas para hacer con mamá

Como madre solo hay una, es importante compartir con ese ser amado gran parte de nuestro tiempo

Salir a dar un paseo, ir juntas al salón o ejercitarse en el parque son algunas de las actividades que pueden hacer madre e hija, sobre todo en un día tan especial, pero también es cierto que festejarla debería ser un gusto diario.

Ver más: ¿Problemas en la casa? ¡Conoce algunos consejos para mejorar la relación con tus hijos!

Por eso hoy en Eme, te presentamos algunas opciones para que se diviertan, entretengan, compartan y aprendan una de la otra. Regálale momentos de amor y diversión a tu mamá.

1. Vayan de compras: Si le gusta salir al centro comercial, es fanática de alguna marca en particular a la hora de vestirse o prefiere ir a tiendas especilizadas en decoración y artículos para el hogar, armen un plan de shopping.

2. Muévanse juntas al ritmo de la música: Estar fitness es bueno para la salud pero a su vez permite que el cuerpo esté más tonificado. Si tu madre y tú comparten el gusto por hacer ejercicio, inscríbanse en clases de zumba, bailoterapia, danza o pilates. Ahora si desean relajarse y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente, elijan el yoga.

Publicidad

3. Únanse a una causa social: ¿Sienten gran amor por los animales, su comunidad y las personas mayores? Entonces, motívense y únanse a una organización benéfica en pro de buenas causas. Participen juntas en cada actividad y comprométanse con lograr los objetivos que se plantee dicha asociación.

4. Aprendan juntas algún oficio: Cocinar, coser, decorar, tomar cursos de emprendimiento para crear su propio negocio. En fin son diversas las alternativas. ¿Qué tal un curso de pastelería? Seguramente, se convertirán en todas unas expertas y más si aman el mundo dulce y culinario. ¡Anímense!

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés