Chiara Ferragni está viviendo su maternidad como nunca lo imaginamos

Chiara Ferragni está viviendo su maternida de una manera que jamás pensamos

Tener un bebé dentro del mundo del espectáculo, en la mayoría de los casos implica misterio y una etapa alejada de la vista de todos. Sin embargo, hay un caso particular. Desde que anunció su embarazo, Chiara Ferragni está viviendo su maternidad de una manera totalmente diferente a lo que esperábamos.

Chiara Ferragni está viviendo su maternidad y disfrutándola frente al mundo

Ver más: Chiara Ferragni: la fashion blogger que creó un IMPERIO y se convirtió en MAMÁ

Un recorrido por el éxito mundial de la fashion blogger

La italiana es la mente detrás de uno de los blogs más exitosos en el mundo. The Blonde Salad fue el proyecto que impulsó su carrera en el mundo de la moda.

Dentro de este blog, creó un modelo de publicaciones de moda que ahora tienden a seguir cada una de las personalidades en esta área.

Estas van desde moda, belleza y lifestyle. Todo en acuerdo con la imagen impecable que predica Chiara.

Publicidad

Desde su creación en 2009, el blog ha alcanzado hasta 111.000 visitas diarias. Este manteniéndose como uno de los portales más importantes el mundo.

Gracias a su éxito, la empresaria creó su propia colección de zapatos, que evidentemente también triunfó.

Chiara wears Prada @prada #ItalianDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

De esta manera, en septiembre de 2017, Ferragni se alzó con un gran título. La revista Forbes la puso en el primer lugar como persona más influyente de la moda.

Además, consiguió ser la cara principal de Pantene y Tod’s para una de sus últimas campañas respectivamente.

Entonces, como consecuencia de estos logros, nos acostumbramos a verla siempre bajo una estética perfecta. Cabello, maquillaje y atuendos on top!

Tanto así que el Instagram de Chiara Ferragni podía lucir como las páginas de una revista. Como si su vida se basara las 24 horas del día en una sesión de fotos.

Podríamos asegurar que Chiara pasaba casi todo su tiempo dentro de un camerino perfeccionando su look entre secadores, curling irons y paletas de sombras.

Por estas razones, nunca nos imaginamos ver como Chiara Ferragni está viviendo su maternidad de la manera más natural posible.

Chiara Ferragni está viviendo su maternidad al máximo y como nunca lo imaginamos

Ferragni y el cantante, conocido como Fedez de 28 años, anunciaron su compromiso en mayo de 2017. Y pronto en octubre del mismo año, confirmaron que esperaban su primer hijo juntos.

En todo el recorrido por su embarazo, Chiara fue muy abierta. Compartió varios momentos de intimidad con sus 12 millones de seguidores.

También, mucho antes del nacimiento reveló el nombre del bebé. Cosa a la que no están acostumbradas las celebridades.

Ferragni explicó que había elegido el nombre “Leone” para el bebé, porque en 2016 se tatuó dos leones en su brazo derecho que significaban el amor verdadero para ella.

“Como encontré mi verdadero amor, Leo celebra esa unión”, escribió la blogger.

Pudimos ver como su Instagram se transformó en un pequeño álbum de anécdotas y momentos especiales durante este momento de su vida.

Habíamos dejado de ver tanto, por ciertos momentos, a la Chiara perfecta y producida, y empezábamos a ver más la Chiara espontánea y natural. Claro, sin dejar de lado un impecable guardarropa de maternidad.

Incluso, en un post compartió la lucha que atravesó con su embarazo. Explicó que estuvo hospitalizada algunos días debido a una complicación con la placenta.

Chiara tomó unas actitudes muy contrarias a lo que nos acostumbramos a ver de parte de las famosas un momento tan especial como este ¡Y nos encantó!

¡Chiara y Fede le dieron la bienvenida a Leone!

Chiara Ferragni está viviendo su maternidad de la manera más natural posible
Con esta fotografía, Chiara Ferragni y Fedez presentaron a Leo a todos sus seguidores

El 20 de marzo de 2018, tanto su prometido como ella, anunciaron la llegada de Leo.

Y ese día, la exitosa italiana volvió a sacudir el mundo. Con apenas horas de haber nacido el nuevo integrante de la familia, Chiara compartió una fotografía muy heartwarming con Leo. La primera foto pública del bebé.

Pero esa publicación fue el abreboca para lo que vendría y para el conmovedor mensaje que compartiría con nosotros.

“Estas son las mejores lágrimas que he derramado. Ese fue el momento en que vi a Leo entrar a mi vida”.

Chiara expresó que fue un parto largo y estaba exhausta en ese momento, pero vivir esa experiencia con el amor de su vida fue la mejor motivación.

“Me sentí como si estuviera en una película o un sueño. Sigo llorando al ver esta foto, porque significa el mundo para mí. Te amamos mucho mi pequeño Leoncino”, escribió Ferragni.

Chiara Ferragni está viviendo su maternidad auténticamente y ha hecho sentir a cada uno de sus seguidores, acompañantes del proceso.

A través de sus Stories en Instagram, nos ha regalado de los momentos más íntimos. La hemos podido ver dándole pecho al pequeño, sin ningún tipo de complejos. Mostrándose como cualquier otra madre y también, perpetuando el momento en su feed.

When @matildaferragni gets jealous and wanna get breastfed too 😅 #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

A su vez, Fede ha capturado desde su cuenta de Instagram a la madre primeriza de una manera muy real. Tanto que podría ser nuestra amiga, vecina o hermana a la que estuviésemos viendo.

Muchas celebridades esperan algunos meses para presentarles su bebé al mundo, y nuevamente este no es el caso. Chiara Ferragni está viviendo su maternidad al máximo.Nos encanta como Chiara Ferragni está viviendo su maternidad

Incluso el pequeño Leo, ya es uno de los bebés con más estilo en Internet. Luciendo prendas personalizadas de las mejores marcas. Con solo un día de edad, Leone lució su primer gorro personalizado con su nombre en el frente mientras agarraba el dedo de papá.

El Instagram de ambos padres ahora comparte los atuendos de Leoncino, quien también se ha convertido en un experto de los filtros en la red social.

De la misma manera, hemos visto las fotografías familiares, como el primer encuentro con los abuelos Ferragni, la primera visita la pediatra o el dulce encuentro con la hermana menor de Chiara, Valentina Ferragni y su pareja, el modelo italiano, Luca Vezil.

Definitivamente, tenemos mucho por ver de esta nueva faceta de los padres primerizos. Pero nunca nos imaginamos ver la manera en como Chiara Ferragni está viviendo su maternidad y la forma en como la ha compartido con nosotros: auténtica, espontánea, aunque también impecable y sobre todo muy real.

Dejando a un lado los temores a ser criticada y regalándonos su experiencia como madre.

Más de Deniz Grey Caballero