¡Chrissy Teigen nos mostró el lado menos glamoroso, pero más real de su maternidad!

Chrissy Teigen nos mostró su maternidad muy real, auténtica y natural

De la manera más real posible y sin adornos, Chrissy Teigen nos mostró su maternidad. La semana pasada, Chrissy y John Legend dieron la bienvenida a un bebé sano llamado Miles Theodore Stephens. Y esta semana, Teigen compartió fotos del dulce bebé Miles, junto con algunas de las luchas de la vida posparto.

La llegada de un bebé a este mundo siempre hace que la ternura nos invada. Son tan tiernos, pequeñitos y adorables. Sea el que sea. Famoso o no, tanto si hablamos de Stormi, Chicago o True, siempre los nuevos miembros de la familia nos sacan una sonrisa.

Ver más: Los bebés de nuestros artistas favoritos que alegraron con su llegada el 2018

Al conocer a Luna, la primera hija de la pareja, pudimos descubrir a whole new face of Chrissy y John. La verdad, es que ambos se han desempeñado como unos padres tanto ejemplares como peculiares.

A través de sus redes sociales, los padres nos han mostrado gran parte de cómo han llevado su rol ¡Y eso nos encanta!

Sin embargo, cuando conocimos a Miles volvió a ocurrir la magia. La primera foto del pequeño iluminó las redes sociales y no pudimos dejar de mirarlo mientras teníamos una expresión de ternura en la cara.

Por tanto, sabíamos que veríamos mucho más de Chrissy en su papel de Madre, pero no sabíamos que lo haríamos tan rápido y de una manera tan especial.

Publicidad

Chrissy Teigen nos mostró su maternidad desde el lado menos glamoroso y el más real posible

Es muy probable que cuando nos imaginemos a una celebridad en sus momentos de maternidad, todo lo que veamos sea lujos y comodidades. En esta etapa que Teigen está viviendo nuevamente, este panorama idealizado no ocurrió.

 Chrissy Teigen nos mostró su maternidad con una foto que deja ver la naturalidad con la está viviendo el momento. Sin apariencias, totalmente realista y muy auténtica.
Publicidad

Asimismo, la madre publicó una foto en Instagram con su hijo recién nacido y la describió de la siguiente manera:

“Si no has visto el nuevo especial de Netflix de @aliwong en Netflix, eres malo escogiendo qué ver #asianpearunderwear”

Ali Wong es una comediante y actriz estadounidense que ha tomado como tema en su rutina de Stand-up, el gracioso, problemático y hasta traumático proceso de ser madre. En un especial de Netflix, nos ha regalado una hilarante presentación con una lluvia divertida de verdades sobre la maternidad.

¡Por lo que vemos que Chrissy es fanática del especial!

John no se queda atrás en su papel de padre

El pequeño Miles convirtió la familia en un grupo de cuatro. Por ello, el mes pasado, Legend habló sobre su familia, su expansión y la preparación de Luna (o la falta de ella) para convertirse en la hermana mayor.

“Luna va a tener problemas. Creo que ella probablemente tendrá algunos dolores en su crecimiento porque actualmente es quien manda en el hogar”, explicó Legend durante una charla con Sara Bareilles en el Festival de Cine de Tribeca.

Ella está acostumbrada a ser el centro de todo en este momento. Así que veremos cómo se adapta a compartir el centro de atención”.

¡Y ya pronto veremos que ocurre con Luna en un próximo capítulo de la familia Legend-Teigen!

a splash with toons

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

A su vez, últimamente, hemos visto más abiertas a todo lo que la maternidad envuelve a muchas celebridades. Por ejemplo, Chiara Ferragni, a quien siempre vimos de manera impecable llevando su proyecto The Blonde Salad y siendo la cara de las casas de moda más importantes, ahora la podemos ver desde un aspecto que nunca imaginamos verla.

Best early present ever 🤱🏼 #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Ferragni se ha convertido en una de las madres más naturales, auténticas y espontáneas que podemos encontrar en el mundo del espectáculo. Por ello, esperamos que Chrissy nos siga mostrando mucho más de su maternidad.

¿Se pondrá en tendencia la autenticidad materna?

Nos gustaría mucho ver las fotos de Luna y Miles para ilustrar este momento que ellos están viviendo. ¡Por favor y gracias!

Si tuviéramos que adivinar, apostamos a que como Chrissy Teigen nos mostró su maternidad en este instante, continuará siendo real con nosotros sobre la vida después del parto, ¡y la amamos por ello!

Más de Deniz Grey Caballero

¿Qué te dice tu signo zodiacal sobre tu futuro en el AMOR?

¿Ya sabes lo que realmente buscan en una persona?
Leer más