Sencillos disfraces para niños que puedes hacer ¡con una sábana!

holiday halloween. funny funny sisters twins children in carnival costumes skeleton on wooden

Faltan varios días para Halloween pero las preparaciones deben estar casi listas. Una de las más importante es el disfraz, si decidiste hacerlo tú misma te presentamos estos simples tutoriales con grandes opciones de disfraces para niños. ¡Toma nota!

Cuando pensamos en hacer nuestros propios disfraces pensamos que se necesita de mucho trabajo y talento. Pero con estos DIY no es necesario ser una experta cosiendo o dibujando, solo necesitas una sábana blanca limpia y 20 minutos de tu tiempo.

Ver más: ¡Elige uno de los 10 mejores disfraces de pareja para Halloween según Pinterest!

Te puede interesar: Los mejores disfraces de pareja para este Halloween

¿Sorprendida? Entonces mira los tutoriales para que empieces a hacerlos. ¡manos a la obra!

Disfraces para niños que puedes hacer con una sábana

Princesa Leia

Es uno de los personajes más importantes en la saga de Star Wars por lo que nunca pasará de moda. ¿Y qué mejor forma de demostrar tu fanatismo por esta increíble película que vistiendo a tu hija con este disfraz?

Publicidad

En el blog The Contemplative Creative nos muestra un simple tutorial que solo te tomará dos minutos de tu tiempo. Para hacerlo solo necesitas una sábana blanca y una tijera.

thecontemplativecreative.blogspot.com

Momia

Si planeabas volver a usar las sábanas con este disfraz, te tenemos una mala noticia. Ya que deberás romperla por completo para crear tiras que irán amarradas al cuerpo del niños.

Para que tenga un acabado más sucio se puede manchar la tela con borra de café o pintura acrílica negra diluida en agua tibia.

Zeus

¿Qué niño no querrá ser el padre de los dioses y los hombres? Este disfraz es muy sencillo de hacer, solo necesitas una barba de algodón, una diadema decorada con hojas y por supuesto la toga. Te dejamos un enlace donde muestra cómo hacerla.

Publicidad

Fantasma

disfraces para niños

Solo deberás hacer tres cortes en la sábana y coserle, si lo deseas, una maya negra. El blog Running With Scissors muestra exactamente cómo preparar este terrorífico pero muy simple disfraz.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más