¡Conoce los increíbles BENEFICIOS de contratar una DOULA!

Eres madre primeriza y no sabes qué hacer. Son muchas las interrogantes que pueden ser respondidas por tu mamá, una abuela, una amiga o… una doula.

-Respira profundo porque tu embarazo podría ser el mejor de todos gracias a ella. Siempre estará cerca de ti así que apróvechala al máximo-

Ver más: ¡Hacer ejercicio durante el embarazo es recomendable y sus beneficios son fascinantes!

Muchas veces tu esposo o pareja no puede acompañarte a las citas médicas o ir a clases especiales para embarazadas, ya sea por su trabajo o porque su día se complicó.

Para ello existe esta maravillosa mujer ¨Doula¨ que te acompañará en todo momento para que puedas sentirte más confiada, segura y tranquila.

Publicidad

Esta figura que para algunos es una “moda”, se encarga de acompañarte en el proceso, apoyarte pero principalmente a ser tu compañera.

¿De qué se encarga una doula realmente?

Despreocúpate y contrata una doula: ¡La Amarás!

Es una mujer 100% capacitada para ayudarte en el camino de la maternidad. Está allí en todo momento para lo que necesites y te ayudará a tener un mejor embarazo.

Ella se convierte en tu mejor amiga, más que Nicole tu amiga de la infancia. Una doula te comprende y sabe exactamente lo que sientes estando embarazada.

-Te brinda su apoyo durante la gestación y también luego de dar a luz-

¿Cuáles son los beneficios de contratarla?

  • Primero, atiende todas tus dudas. Por eso tu doula es como un libro abierto del embarazo.
  • Te brinda apoyo físico y emocional.
  • Se convierte en tu compañera de parto.

Publicidad

Hay quienes dan a luz en casa, en su cama o su bañera con asistencia de su doula, su pareja o su madre. Sin embargo el trabajo de ellas es diferente al del gineco-obstetra.

¿Cuándo contratarla?

Lo ideal es que comience a trabajar contigo desde el segundo trimestre del embarazo, para organizar todo hasta la fecha de parto.

 

Un estudio publicado en el National Center For Biotechnology Information, encontró que quienes trabajan su embarazo con una doula, tienen más probabilidades de tener un trabajo de parto más corto.

Entonces ¿qué esperas para buscar tu doula perfecta? 

Si tus amigas han tenido alguna en sus vidas, consulta con ellas para ver como fue su experiencia y si en realidad las ayudó a tener un mejor embarazo. ¡Haz la prueba!

¡Estoy segura de que no te arrepentirás de contratarla!

Te interesaría leer: Beneficios del ejercicio durante el embarazo

Los 10 errores más comunes de madre primeriza. Para saber más ingresa aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más