¡It’s a boy! Kirsten Dunst y Jesse Plemons ya son padres primerizos

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se convierten en padres primerizos

Este fin de semana, Kirsten Dunst y Jesse Plemons le dieron la bienvenida a su primer hijo. ¡And It’s a boy!

La actriz de 36 años y antigua estrella de Friday Night Lights, Plemons, son los orgullosos padres de “un bebé sano”, confirmó una fuente a People, y agregó que “a los dos les está yendo genial con sus nuevos roles como padres”.

Ver más: Anahí confirma su embarazo

Dunst confirmó de manera icónica que estaba embarazada apenas hace tres meses. Y lo representó en un impresionante retrato para el lookbook de Rodarte Autum/Winter de 2018 de Women Who Inspire Us.

En la llamativa serie de fotografías que fue publicada en enero, Kirsten lucía simplemente radiante. Sin hacernos dudar de que el embarazo le había sentado de maravilla. Nuestra recordada Mary Jane en el photoshoot usó un vestido bordado de flores rosas, rojas y blancas con piezas de tul plateadas.

También para la ocasión, Dust llevó un atuendo beige con botas de charol que le hacían resaltar a la perfección her pregnant belly.

El anuncio de este embarazo queda como uno de los más stylish, pero la noticia hizo darnos un enfoque sobre la relación que mantiene con Plemons

Este tierno romance comenzó cuando Kirsten Dunst y Jesse Plemons  se conocieron en el set de Fargo en 2016 y la rubia confirmó oficialmente su compromiso 7 meses después de hacer público el noviazgo.

Entre las confesiones de Kirsten, la actriz comentó que para nada quería formar una familia. Sin embargo, aseguró que después del nacimiento de su ahijada estaba totalmente lista para establecerse y tener hijos.

Durante el mes de julio de 2017 explicó:

Yo no era una de esas personas que soñaba con tener una familia, hasta que nació mi ahijada. Ahora simplemente necesito un bebé.

“La quiero mucho”, continuó la nueva madre en referencia a su ahijada. “Ese amor es inexplicable, pero no lo puedes experimentar completamente hasta que tengas un niño”, agregó.

La protagonista de Beguiled admitió que siente que está en el momento adecuado para ser madre. 

Estoy en una etapa de mi vida en la que ya me siento lista. He estado trabajando desde que tenía 3 años y ahora ya es el momento, expresó. Es hora de tener bebés y relajarse.

Hace tan solo algunos días, la pareja fue fotografiada a las puertas de un centro comercial. Bajo esta oportunidad, dando las últimas compras para recibir al bebé.

Ello a juzgar por las grandes bolsas que cargaba Jesse. Además, no es para menos que hubiese estado en arreglando ciertos detalles para la llegada del bebé.

Recordemos también que en estas últimas fechas la madre de la actriz y ella han sido capturadas en repetidas veces. Por lo que Kirsten se ha rodeado de toda su familia para el precioso y único recibimiento de su primer hijo.

Ahora nos queda esperar por más noticias de Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Por el momento, nos encontraremos en la dulce espera de la presentación del pequeño ante todos. Y si de algo estamos seguras es que probablemente nos derretirá el corazón.

También debemos aguantar por el anuncio de la segunda temporada de Fargo. Con lo cual Dunst bromeó.

María Antonieta dijo que le pondría el nombre a su hijo en honor a la serie, como mencionamos, este espacio fue el dio la oportunidad de que surgiera el romance entre los actores.

En aquél entonces, Jessie admitió que trabajar con ella fue un completo regalo. 

“Yo siempre amé el trabajo de Kirsten. Estaba muy emocionado cuando tuve el chance de conocerla y simplemente es una persona increíble. Los dos tenemos la misma profesión, así que nos divertimos mucho trabajando”, comentó el protagonista de USS Callister

De la misma manera, nos mantendremos soñando con el posible vestido de novia que llevará Kirsten en su boda. Aunque no haya detalles, ni fechas, ni algún indicio para la ceremonia, nos morimos de ganas por ver en un gran vestido a la actriz que nos ha acompañado en pantalla por tantos años.

¡Muchas felicidades a Kirsten Dunst y Jesse Plemons por haber agrandado su familia!

Más de Deniz Grey Caballero

¿Qué te dice tu signo zodiacal sobre tu futuro en el AMOR?

¿Ya sabes lo que realmente buscan en una persona?
Leer más