El regalo perfecto para las madres primerizas en su día

Happy family with newborn baby
Happy family with newborn baby

Las madres primerizas celebrarán su primer día este fin de semana, por lo que es importante que sea especial. Procura que los regalos sean acordes a lo que puede necesitar, a continuación te dejamos varias opciones

Celebrar el primer Día de la Madre es un momento muy emocionante. Se debe mostrar lo importante que es esa mujer por lo que el regalo debe ser perfecto. Para que no obsequies algo fuera de lugar o innecesario te presentamos estas muy buenas recomendaciones que harán de su momento uno memorable.

Ver más: ¡Este es el mejor regalo para el día de la madre, según su signo del zodiaco!

Relacionado: El mejor regalo para el día de la madre, según su signo del zodiaco

Los mejores regalos para las madres primerizas

Preserva un momento hermoso

El regalo perfecto para las madres primerizas

Para lograr sacarle lágrimas de alegrías no es necesario gastar demasiado dinero. Los obsequios ideales para las madres primerizas son aquellos que la hagan recordar un momento hermoso. Puede ser una simple foto de ella con el bebé en un marco personalizado, si quieres hacer algo más creativo puedes tomar las huellas de las manos y los pies del pequeño. Otra genial opción es crear un álbum que documente cada momento del embarazo hasta el día del parto. Agrega muchas fotos, mensajes y experiencias, ya verás que lo amará.

Publicidad

Déjala dormir

mother's tenderness

Una de las cosas que más extrañan los padres después de tener un bebé es descansar completamente por las noches. Así que no es ningún secreto que esta opción es la más económica y sencilla para obsequiarle en su día. Este fin de semana levántate temprano para preparar el desayuno y cuidar al pequeño para que no llore y la despierte. Para completar prepárale un baño para que se relaje con música y aperitivos.

Tengan una cita

Couple toasting wineglasses

Tener un bebé resta mucho tiempo en la relación, por lo que es prácticamente imposible que tengan un momento romántico. Eso se puede solucionar en su día, llama a una niñera o un familiar para que cuide al pequeño durante toda la noche. Llévala a cenar a su restaurante preferido, compra una entradas para el teatro o vayan a un local para degustar vino, lo que ella quiera.

Una joya personalizada

Golden Heart Locket

Publicidad

Las mujeres nunca le dirán no a ninguna joya, y cuando es personalizada con un momento tan memorable como tu primer hijo lo amará muchísimo más. Existen gran cantidad de collares o pulseras que sirven para colocar una piedra del bebé o un grabado con sus nombres.

Organiza una sesión de fotos

Collage of black and white newborn baby's photos

Las fotos son eternas y cualquier padre desea mantener los recuerdos guardados para siempre. Deja a un lado las selfies y contrata un fotógrafo profesional para que capture momentos hermoso en familia. Encuentra un lugar perfecto puede ser un parque, un local donde se conocieron o en una parte de la casa.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más