Young At Art Museum: el museo perfecto para los niños

Young At Art Museum

Young At Art Museum es uno de los museos para niños más importantes del país. En él se realizan diferentes actividades recreativas que permiten que los pequeños disfruten mientras aprenden.

Está ubicado en Florida. Con 32 años en el mercado, este museo se caracteriza por brindarle un espacio divertido a la familia.

Ver más: ¡Art Basel Miami llega con una nueva edición y no te la puedes perder!

Desde charlas hasta talleres, el Young At Art Museum es un excelente lugar para ir con los hijos.

¿Qué ofrece el Young At Art Museum?

Este museo tiene un sin fin de actividades divertidas y diferentes para los niños.

Experimenta la mágia de The Young At Art Museum, bajo un entorno de aprendizaje“.

Publicidad

Por ejemplo, las excursiones, los classroom outreacch, los talleres de arte y las presentaciones, son algunas de las actividades. Cada una de ellas está diseñadas las diferentes edades.

De igual forma, todos los programas integran los Florida Common Core State Standards. Algunas de las áreas son: Lenguaje Inglés, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, Idiomas y Arte.

Algunas actividades para enero

  • Miércoles 23 de enero: Mommy & Me Sensory Play. Niños de 5 años para abajo podrán aprender de los sentidos a través de actividades de arte con juegos sensoriales.
  • Viernes 26 de enero: Play Dates “move, it’s friday!”. Los niños menores de 5 años podrán asistir y jugar divertidas actividades que los harán saltar.
  • Sábado 27 de enero: The big read. Podrán asisitir a este plan diseñado exclusivamente para integrar el arte y la alfabetización. El tema será la novela de Julia Álvarez “En el tiempo de las mariposas”.
  • Domingo 28 de enero: Studio art pass. Los niños podrán experimentar oportunidades en dibujo, pintura, cerámica, arte digital y fotografía.

De igual forma, si están interesadas en participar pueden acceder a la página del Young At Art Museum.


Conoce un poco más sobre este fabuloso museo para niños

Publicidad

 

Más de Lailyn Buvat