Aplicaciones para los amantes de los perros

Los que tienen mascotas saben lo que es el amor incondicional, así que los cuidamos como si fueran un hijo. Con el avance de la tecnología cada vez es más fácil conseguir cómo cuidar, entrenar y hasta entretener a tus mascotas, estas aplicaciones que te mostramos son ideales para mantener un mejor cuidado a tus perros.

Perfect Dog: Si piensas adoptar un perro pero no te decides por cuál raza, esta app se encargará de enseñarte cuál te vendría mejor con el tipo de lugar donde vives y tus hábitos. Disponible en iOS yAndroid.

Ver más: ¿En busca de un amor perruno? TWINDOG es la solución

Nombres para Perros: Ahora que tienes tu mascota no sabes que nombre ponerle, esta aplicación te enseñará muchos nombres en varios idiomas para ayudarte a escoger uno original. Disponible en iOS y Android.

iKibble Free: Esta aplicación ayudará a mantener una alimentación sana a tu perro. Te indica qué alimentos son bueno o dañinos para él, te explica cómo preparar su comida y en qué horas dársela. Disponible en iOS.

Pro Plan P5 Dog Training: Esta app te ayudará a entrenar a tu mascota con videos tutoriales. Disponible en iOS y Android.

Publicidad

uPet: Muy útil herramienta si eres de las que olvidan las fechas importantes. Esta app te recuerda el día que hay que vacunar a tu perrito. Así mismo si por mala suerte se te escapa avisas a la comunidad para que te ayuden a encontrarlo. Disponible en Android.

BarkCam: Típico que cada vez que le vas a tomar una fotografía a tu perro se voltee. Esta aplicación te ayuda a captar su atención gracias a un sonido que emite cada vez que saques una foto. Así mismo dispone de varios filtros para editar tus imágenes y compartirlas. Disponible en iOS.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más