Cómo hacer juguetes caseros para tu perro

Todo el mundo ama a sus mascotas, por esa razón gastamos mucho dinero comprando juguetes, camas, alimentos, entre otros cosas

Pero lamentablemente nuestros perros no saben cuidar nada, los juguetes que compras para que se diviertan solo duran una semana, menos si estos son de raza más grande.

Ver más: Cómo hacer un collar con una franela vieja

Si tienes esos problemas pero no quieres que tu mascota se aburra, te presentamos varios juguetes caseros que puedes hacer en tu casa.

Convierte tu franela en un juguete

barkpost.com
barkpost.com
  • Para esto necesitarás una franela vieja y tijeras. Comienza a cortar pequeñas tiras en la parte de debajo de la camiseta.
  • Después de cortarlas, simplemente rasga a lo largo de la franela. Esto quedará con varias tiras.
  • Recoge las tiras de la camiseta y haz un nudo en un extremo. Divide las tiras en tres partes y comienza a hacer una trenza.
  • Ya terminada la trenza, realiza un nudo en el otro extremo y corta cualquier exceso que haya quedado fuera.
barkpost.com
barkpost.com

Una media para jugar 

Publicidad
gooddogsco.com
gooddogsco.com
  • Este juguete es muy simple de realizar pero será muy entretenido para tu mascota. Para este necesitarás una media vieja (sin huecos), una botella de plástico y cinta.
  • Introduce una botella de plástico limpia, con ayuda de la cinta ata el lado que tiene el hueco, y listo. Lo ideal de este juguete es que después que haya roto la botella, puedes reemplazarla con otra, también puedes agregar dentro de esta una piedritas o un cascabel para que llame más su atención.

Camiseta con pelota 

yesmissy.com
yesmissy.com
  • Para este juguete necesitarás una franela vieja y una pelota de tenis. Corta dos tiras de la camiseta del mismo tamaño, estas deben ser suficientemente anchas para que entre la pelota.
  • Luego envuelve la pelota con las tiras y haz un nudo para que no se suelte. Con una tijera realiza pequeños cortes hasta hacer varias tiras en cada extremo. Después haz una trenza con cada lado y anúdala, y listo.
yesmissy.com
yesmissy.com

Crea tu propio Tug-A-Jugs 

doggietattletails.blogspot.com.es
doggietattletails.blogspot.com.es
  • Estos juguetes son muy populares pero costosos, por eso te mostramos cómo hacerlo. Para esto necesitarás una botella de plastico con tapa resistente, una cuerda gruesa y una tijera o cúter.
  • Con ayuda de la tijera o cúter haz un agujero en la tapa de la botella. Toma la cuerda y haz dos nudos en cada extremo de esta. Introduce una de las puntas de la cuerda dentro de la botella.
  • Antes de tapar la botella pasa el otro extremo de la cuerda por el agujero de la tapa, de esta forma quedará fuera un lado de la cuerda. Ciérrala y listo.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más