Cómo tu perro te “dice” que te ama

Lamentablemente nuestros perros  no hablan para decirnos que nos quieren, sin embargo existen varias formas que tu mejor amigo te demuestra su amor.

Relacionada: Peligros que debes tener en cuenta al sacar a pasear a tu perro

Ver más: Consejos para que tu perro deje de ladrar

Relacionada: Alimentos peligrosos para tu perro

Descansa a tu lado

Cuando nuestra mascota termina de comer se acuesta a descansar, si tu perro se acuesta a tu lado, está demostrando que te quiere. ¿Por qué? De acuerdo a los expertos, es una forma de expresar que eres la segunda cosa más importante de su vida, la primera aunque nos duela es la comida.

Publicidad

Duerme cerca de ti

De acuerdo al neurocientífico Gregory Burns, los perros siempre buscan estar entre los miembros de su círculo social. Por esa razón ellos prefieren dormir cerca de su mejor amigo.

Te sigue a todas partes

Cuando tu mascota te sigue a todos lados es un gesto típico de amor. Por esa razón es importante enseñarle varias reglas y disciplina para que no entre a lugares donde no debe.

Se emociona cuando llegas a casa

Publicidad

Puede ser un poco molesto cuando llegas a tu casa luego de un largo día, pero debes recordar que es un gesto de amor. Cuando te recibe con saltos, ladridos o querer lamerte la cara está demostrando cuánto te extrañó, y sin lugar a dudas te olvidarás del día que tuviste.

Mueve la cola hacia la derecha

Un estudio demostró que cuando un perro mueve la cola vigorosamente hacia la derecha al verte, demuestran su cariño.

Bosteza contigo

Un estudio explicó que un perro puede contagiarse del bostezo de una persona, siempre y cuando la mascota se sienta algo por esta.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más