Razones para adoptar una mascota

Tener un perro o cualquier otro animal requiere de gran responsabilidad. Si ya estás decidida a tener un compañero fiel es bueno que tomes en cuenta que son muchos los animales abandonados que carecen de un hogar, cariño y cuidado especial, por lo que adoptar una mascota puede ser una excelente opción. Aquí te ofrecemos , algunos motivos por los que es mejor adoptar una mascota y no comprarla.

 

Ver más: Cosas que podemos aprender de nuestras mascotas

Te permitirá salvar una vida

Son muchos los animales como perros y gatos que se encuentran en la calle en situación de riesgo. Si estás pensando en tener una mascota, una excelente opción es adoptar algún animal que esté abandonado, con ese gran gesto de amor salvarás la vida de ese animal.

Das amor

Publicidad

Al rescatar un animal de la calle o de cualquier otro lugar que esté en abandono, demuestras el gran amor que sientes por los animales. Tu nueva mascota te lo agradecerá y retribuirá lo que hiciste por él.

Te hace ser mejor persona

Una de las razones para adoptar una mascota es que te hace ser mejor persona cada día porque le estás dando la oportunidad de tener un hogar. Adoptar te hace mucho más sensible y responsable con el resto de los animales.

Te hace feliz

Rescatar o adoptar a una mascota te llena de satisfacción y felicidad, ya que gracias a tu ayuda y gran corazón ese animalito cuenta con un hogar seguro y los cuidados necesarios que amerita para estar saludable.

Publicidad

Regalas un hogar

Son muchos los animales que están en la calle y al adoptarlos les brindas: hogar, cariño, atención y cuidados.

Te hace más sana

Las personas que tienen una mascota presentan menor incidencia de presión arterial.

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más