8 mejores gadgets para hacer helados caseros ¡Combate el calor de verano!

los mejores gadgets para hacer helado desde casa

El helado es el favorito de los postres de verano. Ya sea que esté presentado en como un hermoso sundae, derritiéndose en un cono o acuñado entre capas de pastel, definitivamente, no podemos vivir sin él. En el pasado podría convertirse un tanto complicado preparar este postre desde casa, pero ahora hay un montón de gadgets para hacer helado.

No matter what, la gente sigue encontrando nuevas formas de mejorar aún más el arte del scoop. Si realmente quieres abrazar el espíritu creativo de verano esta temporada toma nota de los mejores gadgets para hacer helados.

Ver más: Get ready for summer! Conoce los 4 ricos beneficios del helado

Así que no hay excusas para dejar de consentir a tus seres más queridos en el hogar, combatir esta incipiente ola de calor de verano y comer un rico helado con la perfecta excusa.

¡8 mejores gadgets para hacer helado desde casa!

los mejores gadgets para hacer helado desde casa

Ice cream maker – Heladera eléctrica

The best budget choice!

Publicidad

Sabemos que hay infinitas formas de hacer helados sin la máquina, pero este gadget hará que cautives los paladares de tus invitados en tu próxima velada de verano. Además, es indudable que hará mucho más fácil producir suficientes cantidades para complacer a la multitud screaming for ice cream.

Our choice, Nostalgia Electrics ICMP400WD, su diseño es incluso perfecto para decorar nuestro bar a orillas de la piscina o nuestra cocina en el ambiente veraniego. Beautiful!

Ice cream scoop – cucharada de helado serrada: 

It may not be the most glamorous option, pero el filo dentado de esta cuchara para helados hace un trabajo serio e impecable hasta con los trozos congelados más furos. Invierte un poco en este utensilio y no tendrás que esperar nunca más por que se suavice tu helado.

Just grab it and enjoy it. Son solo $10 por esta cuchara de Amco. You’re welcome.

Easy-Release Ice Cream Scoop

Si sientes que la opción anterior no es la tuya. Adoramos la versatilidad, so here’s another one.

Publicidad

Evita all the messy stuff con esta exclusiva scoop, no más manos pegajosas con esta cuchara de Mastrad que plus, viene en diferentes colores.

Waffle Cone Maker

¿Qué es un helado sin cono? Un verdadero genio hace su helado desde casa y además, su cono. Y luego invita a sus amigos a para sorprenderlos con unos exquisitos postres fríos. ¿Ya anotaste este plan?

Como si fuera poco, this is a thing: “helado + waffle”, así que prepara tus propios conos y totalmente a tu gusto. Aquí está nuestra elección del Cone Maker. Este es de los gadgets para hacer helado, que definitivamente marcarán la diferencia en el resultado final.

los mejores gadgets para hacer helado que debes tener en tu cocina

Zipzicle Ice-Pop Pouch

Vamos a irnos hasta nuestra infancia con este utensilio.

Llena estas bolsitas con jugo y colócalas en el congelador. Si puedes soportar, espera unas pocas horas y tendrás tus tubitos de helado. Para usarlos, evidentemente, no hay fallas. Simplemente, vierte tu mezcla favorita en ellos y deja que se congele.

¿Nuestro dato? Las mezclas con jugos naturales son refrescantes AF.

Healthy Dessert Maker

Yonanas Frozen Healthy Dessert Maker convierte tus frutas favoritas en postres deliciosos y saludables. A diferencia del helado o yogur, los postres de Yonana no tienen grasa, azúcar ni conservantes agregados. Simplemente coloca una fruta como la banana o cualquier otra plátano y presiona hacia abajo la palanca.

La máquina convierte tu fruta en un dulce congelado, pero suave en segundos. También puedes combinar diferentes ingredientes para crear un batido congelado perfecto y usar el producto final en pasteles o en copas.

La máquina es fácil de usar, fácil de limpiar y excelente para comer de forma saludable. Tu tienes control total sobre lo que entra en tu postre. Por lo que las personas con intolerancia al gluten o a los lácteos pueden sentirse completamente seguras sobre este utensilio.

Manual Ice Cream Maker, 1-Quart

The best manual end!

Si simplemente sientes que no parece helado casero, con todas estas máquinas y gadgets para hacer helado. Puedes pasar un buen tiempo trabajando con una manivela para hacerlo un poco más artesanal. Si es así, querrás esta heladera manual de Doniver.

Este tiene un recipiente congelador, pero solo necesita congelarse durante unas siete horas antes de hacer su primer lote. Una vez que el recipiente se haya congelado por completo, simplemente vierte la base de tu helado y gira la manivela durante 15 a 20 minutos para obtener un helado soft-style.

¿Quieres que tu helado esté un poco más duro? Simplemente transfiera el postre a un recipiente congelador y permite que se enfríe durante unas horas.

Si bien este modelo podría reavivar parte de tu nostalgia and childhood, no tendrás que abastecerte de hielo or rock salt.

For adorable purposes, viene en tres colores: blanco, verde y rosa, y hace un litro de helado a la vez. El tazón del congelador de aluminio es fácil de limpiar, pero sé suave con la paleta de plástico, ya que se ha observado que puede ser algo frágil.

los mejores gadgets para hacer helado desde casa

Breville BCI600XL Smart Scoop Ice Cream Maker

The best high end! El ultimate de los gadgets para hacer helado

Si estás lista para tomarte en serio el arte de hacer de helados, este podría ser el modelo ideal para ti. Sí, viene con un alto precio, pero también tiene bastantes beneficios. La máquina de helados de 1 ½ cuarto de galón contiene un compresor. Como un aire acondicionado de ventana, que congela el helado mientras se agita. Eso significa que no tienes que preocuparte de congelar y volver a congelar un recipiente entre lotes. Este modelo puede batirlos uno tras otro.

El otro beneficio de este modelo es que tiene 12 configuraciones específicamente calibradas para diferentes niveles de suavidad. No terminarás con un hielo o soft-serve cuando lo que realmente quieres es una bola de vainilla que se mantenga firme en una copa.

Con un ajuste previo al enfriamiento prepara la máquina para que comience a batir inmediatamente. Los termómetros internos se aseguran de que la temperatura se mantenga perfecta. The reviewers recomiendan que debes seguir las instrucciones uso y no llenarlo en exceso a menos que desees limpiar un desastre de helado derretido.

Ten en cuenta que esta pieza de inversión ocupa mucho espacio. Por lo que podría no ser funcional para las personas con cocinas pequeñas.  Además, el compresor la convierte en la máquina de helados más pesada entre las mencionadas. Aunque sin duda deje los resultados más profesionales que puedas lograr desde casa.

 

1
1
Más de Deniz Grey Caballero

5 bebidas que te ayudarán a CONCILIAR el sueño de forma NATURAL

Te ayudamos a contar ovejas de forma natural...
Leer más