Melodías para asustar en Halloween

La magia y el terror se ven reflejados no solo en las películas, sino también en las canciones de cada pieza cinematográfica. Puertas que se cierran, sonidos tenebrosos, diversas melodías, voces sutiles pero escalofriantes que muchas veces nos hacen recordar esos film que, ni por error, queremos volver a ver.

Relacionadas: Celebra el Halloween en South Beach

Ver más: Halloween también es romántico

Relacionadas: La evolución de los disfraces en 3 minutos

Sin embargo, esos temas son los preferidos de otros para musicalizar sus espacios cuando llega Halloween. En Eme te presentamos algunas opciones para que asustes a tus invitados.

Relacionadas: Tips para disfrutar el Halloween

Publicidad

Hocus Pocus 

Este film es un clásico de Walt Disney y Sarah Jessica Parker, una de sus protagonistas, interpreta la canción “Come little children”, compuesta por James Horner. La cinta ambientada en la época de Halloween además de las magistrales actuaciones del elenco en general, posee un encanto musical único. Puedes utilizar este tema cuando los niños toquen tu puerta.

Pesadilla en Elm Street

Si quieres que todos estén muertos de miedo, debes colocar la banda sonora de este film que popularizó al paradigmático psicópata del cine Freddy Krueger. Charles Bernstein es el creador de esta pieza musical, quien utilizó sintetizadores en lugar de la tradicional música orquestal.

El Resplandor

Publicidad

Si aún no has logrado tu objetivo, elige la música que acompaña esta película. Su sonido dejará a todos temblando. Wendy Carlos es el responsable de esta muestra sonora.

Halloween

Para Halloween opta por las melodías de esta cinta. Sin duda, genera terror. John Carpenter es el director de la película pero además compuso la música. ¡Haz que todos recuerden La Noche de Brujas!

IT

¿Tus amigos le temen a los payasos? Entonces, haz que este Halloween sea inolvidable con la banda sonora de IT, una cinta que aún sigue asustando, incluso a los más valientes. Richard Bellis fue el creador de estos espeluznantes sonidos

El Exorcista

Y para cerrar con broche de oro, el sonido que hizo que muchos dejaran de respirar por unos minutos, El Exorcista. La música de Mike Oldfield es esa pieza que no puede faltar.

y tú, ¿cuál agregarías?

Más de Cecilia Avilés