Mujeres son más propensas a terminar la botella

Según el Daily Mail, un nuevo reporte ha descubierto que las mujeres son más propensas que los hombres a tomarse una botella de vino de una vez y que entre los británicos más de una persona cada siete consideran que una copa no es suficiente.

En tanto, un tercio de los entrevistados admitieron que toman alcohol cuando están solos en casa y el 15% de ellos admite terminar la botella. Esos datos son preocupantes, porque cuando se toma una botella entera de vino se trata de 10 unidades de alcohol, cuando la ingesta diaria recomendada es de dos o tres unidades para las mujeres y de tres a cuatro para los hombres.

Ver más: Si te gusta la comida española, la Barceloneta es ideal para ti

Mayor cantidad de mujeres, un 16%, admitieron tomarse una botella solas, mientras que en los hombres se trata del 14%. Además, quienes admiten terminar la botella se ubican principalmente entre los 25 y 34 años, con el 20%, seguidos por los comprendidos entre 45 y 54% con un 19%.

La encuesta fue aplicada en 2015 personas en la que un 31% no toman en casa, mientras que el 45% admitió que usualmente comparte una botella y el 13% dijo que usualmente abre más de una.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más